Es Noticia
Así está la enfermería del Real Valladolid

Así está la enfermería del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Ortega

A la enfermería del Real Valladolid, que estaba ya repleta con seis bajas, se unen ahora otros dos jugadores que se lesionaron en el segundo encuentro frente al Real Betis. Ahora son ocho los lesionados.

Marcos André

Tras su lesión muscular de grado II del obturador externo del muslo derecho en la pretemporada, ha estado este mes de septiembre de baja, pero en el entrenamiento de este lunes realizó una parte con sus compañeros y podría entrar en la convocatoria frente al Celta.

Marcos André, en un entrenamiento del equipo en Marbella (Foto: Real Valladolid).
Marcos André, en un entrenamiento del equipo en Marbella (Foto: Real Valladolid).

Sekou Gassama

En pretemporada se le detectó una lesión miotendinosa de grado I en la porción distal del bíceps femoral izquierdo. Aunque estará de baja hasta finales de septiembre, el jugador se encuentra decidiendo su futuro y no se sabe si volverá a entrenar con Sergio González.

Moctar Sidi El Hacen

Se encuentra en la misma situación que Sekou, aunque con más tiempo de baja, ya que podría volver a principios de octubre tras su esguince en el ligamento colateral externo de su rodilla derecha. Su futuro está por decidirse.

Jordi Masip

Es baja por dar positivo en coronavirus el pasado jueves y, si va todo bien con los plazos de la cuarentena, podría volver a primeros de octubre frente al Éibar o después del parón de selecciones contra el Huesca.

Rubén Alcaraz

Se lesionó en un entrenamiento probando faltas, como confirmó Sergio, y tiene una lesión miotendinosa de grado II en el bíceps femoral derecho, estando un mes de baja y podría estar de vuelta después del parón de selecciones frente a la SD Huesca.

Rubén Alcaraz, tras la victoria en Zorrilla ante el RCD Espanyol (Foto: Real Valladolid).
Rubén Alcaraz, tras la victoria en Zorrilla ante el RCD Espanyol (Foto: Real Valladolid).

Javi Moyano

Se retiró lesionado en el minuto 14 de la primera parte en el Estadio Benito Villamarín y estará tres semanas de baja, tras detectarse en las pruebas una lesión de grado I-II en el aductor mayor izquierdo. Se perderá tres partidos, frente al RC Celta, el Real Madrid y a la SD Éibar. Podría volver después del parón de selecciones, frente a la SD Huesca el fin de semana del 17 y 18 de octubre. Eso sí, su situación en el mercado de fichajes no cambia drásticamente. 

Joaquín Fernández

Se marchó lesionado en el minuto 61 del partido frente al Real Betis y estará cuatro semanas de baja tras diagnosticársele una lesión miotendinosa de grado II en el bíceps femoral izquierdo. El central se perderá cuatro partidos, frente al Celta, el Real Madrid, el Éibar y el Huesca, y podría hacer su aparición en el partido frente al Deportivo Alavés en el Estadio de Mendizorroza el fin de semana del 24 y 25 de octubre.

Kiko Olivas

Tras lesionarse en el penúltimo partido de la temporada pasada en el Estadio de Ipurua, tiene roto el ligamento cruzado anterior. Un pilar fundamental que estará ocho meses de baja y si cumple sus "pequeños plazos", como dice él, estaría de vuelta a mediados del mes de marzo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Hay un dilema con los lesionados 8 en total,algunos para salir cedidos estos antes del 5 de octubre,plantilla de 22-23 según D. Sergío,últimos fichajes a la vista que tendrán que ser polivalentes complicado empiece,el Madrid tiene 7 lesionados 2 juveniles contra la Real Sociedad,haber como se gestiona la plantilla porque son muchos en el dique seco.SIEMPRE PUCELA

Cargando