Nuevo pretendiente para Miguel de la Fuente

Un contenido de:
Manuel Alameda

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020. 09:09

El futuro de Miguel de la Fuente comienza a dilucidarse. A falta de dos semanas para la finalización del presente mercado de fichajes, un nuevo candidato ha entrado en escena. No obstante, debido a la delicada situación existente entre el Real Valladolid y el futbolista, su salida no será sencilla.

Según apunta el periodista Gerard Romero, Miguel es uno de los objetivos del Fútbol Club Barcelona para reforzar el ataque del filial azulgrana, a quien ya se enfrentó el pasado mes de julio en el play off de ascenso a LaLiga SmartBank, con gol incluido. Asimismo, dicha operación ya estaría en marcha.

De llevarse a cabo, el delantero vallisoletano pondría fin a su ciclo en la entidad vallisoletana después de siete temporadas como blanquivioleta. Tras semanas de dimes y diretes entre club y futbolista, Miguel de la Fuente aterrizaría, a sus 21 años, en el Campo Nou como una de las piezas claves para conseguir el ansiado ascenso a LaLiga SmartBank.

Miguel de la Fuente, en el penalti anotado al Salamanca UDS (Foto: Real Valladolid).
Miguel de la Fuente, en el penalti anotado al Salamanca UDS (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. charly

    Todos sabemos que la situación de este chico no es sencilla,pero sería bueno un traspaso en las mejores condiciones económicas para el Real Valladolid,desalojen cuanto antes las dudas que pudieran haber y den carta de naturaleza a este traspaso¿quien sabe si en un futuro pudiera ser el relevo de Luis Suárez,no pierdan un euro del montante económico,y si no a la grada.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *