Javi Sánchez, su recuperación y la llegada de El Yamiq

Un contenido de:
Adrián Ortega

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020. 14:14

Tras superar unos problemas de espalda, Javi Sánchez, central del Real Valladolid, tuvo sus primeros minutos en LaLiga Santander el pasado domingo en la derrota (2-0) ante Real Betis. Tras ellos, este miércoles ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre sus percepciones en este inicio de competición, las sensaciones actuales del equipo y la más que posible llegada de Jawad El Yamiq.

El canterano del Real Madrid tuvo sus primeros en el Estadio Benito Villamarín, tras la lesión de Joaquín Fernández, al que "le desea una pronta recuperación". "Fue una salida que no se esperaba, tuve que salir lo más rápido posible y centrado en el partido, que era difícil. Me sentí a gusto con Bruno y estoy deseando que llegue el finde que viene", ha asegurado.

Todo el mundo le esperaba de inicio contra la Real Sociedad, pero unas molestias se lo impidieron. Con ello, el central afirma que "fue un inicio extraño debido a la lesión", pero, ahora, "estoy recuperado, en forma y me encuentro bien para el siguiente partido".

Sobre el ritmo de competición expone que "al final todo se ha vuelto muy táctico y medido, al final se deciden por detalles. LaLiga Santander está siendo muy disputada, todos los partidos son finales, está todo el mundo a un gran nivel y nosotros lo daremos".

Un cuarto central

También ha sido preguntado sobre la posible llegada de Jawad El Yamiq, aunque dice que no sabe "si vendrá", cree "que aportará lo máximo posible". "Le daremos la bienvenida como se merece porque estamos todos aquí para aportar nuestro grano de arena", ha sentenciado.

Por último, ha hecho unos apuntes sobre Iago Aspas y el RC Celta de Vigo, próximos rivales. Sobre Aspas ha asegurado que "es un jugador referente para su equipo" y que "viene marcando muchos goles". Creyendo que "tenemos que centrarnos en nosotros", el '5' tiene la receta para "luchar "por los tres puntos: "recuperar el juego que tenemos, la solidez defensiva y la línea junta".

Javi Sánchez, durante la pretemporada del pasado verano (Foto: Real Valladolid).
Javi Sánchez, durante la pretemporada del pasado verano (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *