Oficial: Jawad El Yamiq ya es blanquivioleta

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 18:16

Este martes, desde ElDesmarque Valladolid anunciamos que el Real Valladolid estaba muy cerca de cerrar su cuarto central. Tras el fichaje de Javi Sánchez, la llegada de Bruno González y la continuidad de Joaquín Fernández, los pucelanos estaban muy cerca de hacerse con los servicios de Jawad El Yamiq, jugador que desde este jueves es, oficialmente, nuevo blanquivioleta hasta el año 2024.

Tras su gran etapa de cesión en el Real Zaragoza, desde el Estadio José Zorrilla se ha apostado por él para terminar de fortalece una línea defensiva que actualmente tiene dos activos por posición pero de la que ya se han caído Javi Moyano y Joaquín Fernández por lesión.

Con Jawad El yamiq se fortalece el eje central tras el acuerdo al que se ha llegado con el Genoa FC, equipo italiano que recibirá una cantidad cercana al millón de euros por el traspaso del defensa central marroquí de 28 años y 190 centímetros.

Jawad El Yamiq, nuevo jugador del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Jawad El Yamiq, nuevo jugador del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. charly

    Este espigado central tiene y debe de aportar estabilidad a la defensa El Yamiq con muy buenas condiciones,fuerte contundente con buena salida de balón,en los videos se le ve expeditivo en una palabra,eficaz,energico,resuelto,tiene condiciones,un buen fichaje ahora lo tiene que refrendar en el terreno de juego.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *