Es Noticia
Buena noticia en el Pucela en medio de tantas bajas

Buena noticia en el Pucela en medio de tantas bajas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El regreso al trabajo del Real Valladolid ha dejado una buena noticia a pesar de las numerosas bajas con las que cuenta el equipo blanquivioleta. En el entrenamiento de este miércoles, Marcos André de Sousa ha continuado con su progresión y ha completado por primera vez toda la sesión junto al resto de sus compañeros, tal y como ha informado el club pucelano.

El delantero, por lo tanto, ya tiene el alta médica y será Sergio González el que decida, aún con tres entrenamientos más por delante, si le ve preparado para formar parte de la lista de convocados para el encuentro frente al RC Celta del próximo domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El jugador brasileño sufrió una lesión muscular de grado II del obturador externo del muslo derecho a principios del mes de septiembre. Apenas tres semanas más tarde, ya está recuperado en el menor de los tiempos previstos.

En el dique seco continúan el resto de lesionados: Javi Moyano, Joaquín FernándezRubén Alcaraz, Sekou Gassama, Moctar Sidi El Hacen y Kiko Olivas. Además, Jordi Masip sigue cumpliendo la cuarentena en su domicilio por su positivo por coronavirus.

Marcos André, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Marcos André, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando