Es Noticia
Operación cerrada: Luismi ya tiene nuevo equipo en Primera

Operación cerrada: Luismi ya tiene nuevo equipo en Primera

DMQ

A última hora de este miércoles, Onda Cero Elche apuntó el interés del Elche CF en Luismi Sánchez. El jugador no entra en los planes de Sergio González y se le busca salida desde su vuelta del Real Oviedo, donde estuvo cedido la pasada campaña.

Como apunta la información, el club ilicitano ofrece firmar dos temporadas al centrocampista del Real Valladolid con el objetivo de reforzar la posición de pivote en el esquema 1-4-3-3 que va a emplear su nuevo entrenador, Jorge Almirón.

Viaje exprés

Pues bien, según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, la operación está cerrada y, si nada de última hora se tuerce, el equipo franjiverde será el nuevo destino del gaditano. De hecho, el ex del Sevilla FC recogió sus pertenencias del Nuevo Estadio José Zorrilla en la tarde del miércoles y, después de viajar durante la noche, ya está en la ciudad alicantina para pasar el reconocimiento médico en la mañana de este jueves.

Con numerosas ofertas de LaLiga SmartBank y alguna de LaLiga Santander, tal y como reconoció Miguel Ángel Gómez en su día, Luismi firmará por dos temporadas con el Elche y, por lo tanto, jugará en Primera División. Se espera que su incorporación se anuncie de forma oficial en las próximas horas.

La operación es muy similar a la de Raúl García Carnero, pero, en esta ocasión, de salida. El futbolista se marcha traspasado. Por lo tanto, el Pucela se ahorra la ficha de Luismi de la temporada que aún le restaba de contrato y recibirá en un futuro una cantidad económica en variables que dependerá de su rendimiento en el conjunto franjiverde.

Luismi Sánchez, antes de entrar al terreno de juego contra el Salamanca UDS (Foto: Real Valladolid).
Luismi Sánchez, antes de entrar al terreno de juego contra el Salamanca UDS (Foto: Real Valladolid).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jesus m.martin

    lastima no ficharan a Fede, en vez de a Luismi,no tengo nada en contra de Fede, pero a mi me gusta mas Luismi que Fede, es mi opinion, y poco a poco, el tiempoo me va dando la razon, Espero que Fede se ponga las pilas, porque , partidos como contra el Betis, no se pueden repetir...es mi modesta opinion

  2. charly

    Con toda sinceridad da mucha pena que Luismi Sánchez tenga que irse del Real Valladolid de esta manera,pero el futbol es así y no queda de otra,el Elche C.F. es de nuestra liga,le deseamos lo mejór está vez no ha podido ser importante en Pucela pero mimbres tiene para ello,sin haber echo gran cosa por las lesiones deja buen recuerdo en la parroquía blanquivioleta.SIEMPRE PUCELA.

  3. Ángel Nieto

    Suerte en esta nueva experiencia para este buen jugador y mejor persona. Es un profesional como la copa de un pino.

  4. Yo

    No ha tenido suerte con las lesiones, pero me parece un buen jugador. Suerte en el Elche

  5. Pepone

    Siento que perdamos a este jugador. En Oviedo lloran todavía su marcha. Más proyección en ataque que San Emeterio.

Cargando