Así ve Luis Pérez la competencia con Javi Moyano

Un contenido de:
Manuel Alameda

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 17:40

Luis Pérez, futbolista del Real Valladolid, ha pasado este jueves por los micrófonos de Radio Marca Valladolid. El zaguero utrerano ha repasado su debut en LaLiga Santander y, lejos de evitar la polémica, ha dejado clara su postura ante la actual competencia en el lateral diestro.

El pasado domingo, Luis Pérez debutaba en Primera División sustituyendo al lesionado Javi Moyano. No obstante, tal y como ha confesado el propio futbolista, "a nadie le gusta que se lesione un compañero y menos el capitán, que también me ha ayudado mucho en mi adaptación al equipo. Al final tuve que entrar y estoy bastante contento con el debut. Ahora, intentaré asentarme y hacerlo lo mejor posible para el equipo".

"Javi Moyano es un jugador muy importante en el que me tengo que fijar para mejorar"

Cuestionado por la competencia en el carril diestro del Nuevo Estadio José Zorrilla, Luis Pérez ha afirmado que ha vivido "situaciones parecidas, como en Tenerife. He venido a competir. Moyano es un jugador muy importante en el que me tengo que fijar para mejorar; lleva aquí muchos años y tengo que intentar ganarme la confianza del entrenador".

Asimismo, en cuanto a la posibilidad de aumentar la competencia en el lateral con la incorporación de un nuevo efectivo, Luis Pérez ha manifestado que "ese no es mi trabajo. Yo me dedico a trabajar para ganarme la confianza del entrenador y del club y, así, hacerme con el puesto. Si tienen que traer un jugador, seguiré trabajando".

Luis Pérez, en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Luis Pérez, en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *