A vueltas con las lesiones: "No creo que sea la preparación física"

Un contenido de:
Adrián Ortega

Viernes, 25 de Septiembre de 2020. 09:09

Tras debutar en la segunda jornada de LaLiga Santander, Luis Pérez se pasó por los micrófonos de Radio Marca Valladolid para hablar sobre cómo vivió su debut y dar su opinión de por qué hay tantos lesionados.

Luis no había debutado en partido oficial con el Real Valladolid y no ha tardado mucho en hacerlo, ya que, al lesionarse Javi Moyano en la primera parte, le tocó salir en el Estadio Benito Villamarín. "No me dio tiempo a ponerme nervioso, ya que estaba hablando con un compañero de una jugada y no me di cuenta de que se había lesionado. Salí frío, pero, aun así, bastante contento y cómodo, aunque fastidiado por el resultado", dijo.

Tras ser uno de los mejores laterales derechos de LaLiga SmartBank, dice que "se nota el cambio de Liga, el entrenamiento con el equipo y el ritmo que se lleva, pero he venido a trabajar".

"Ha sido fácil adaptarme en el vestuario"

El lateral explicó que "ha sido fácil adaptarse al vestuario" tras llevar varios meses con sus compañeros y se mostró contento desde que llegó porque "conocía a muchos de ellos". Aunque explica como fue su pretemporada, "atípica, corta, he jugado 45 y 45 minutos en dos partidos, porque en el primero tenía unas molestias contra el Málaga CF".

Sobre el partido del domingo frente al RC Celta de Vigo, en el que todo apunta a que será titular, aseguró que tiene "muchas ganas de jugar, de hacerlo bien, que el equipo sume tres puntos y en casa. Es un gran rival que ha empezado bien, nosotros tenemos nuestras armas para hacerle daño". Además de entrenar, el jugador observa a los rivales, "estudio a quién me toca enfrente", que en este caso puede ser Nolito Agudo.

Por último, Luis no mostró preocupación por las lesiones. Él se califica como "un jugador bastante físico, me cuido bastante, la nutrición y el gimnasio me gustan". Además explicó por qué cree que la preparación física no tiene la culpa de ellas: "Ha sido una pretemporada corta, poco descanso después de la temporada, concentraciones, ir a otros campos... los músculos lo notan. No creo que sea la preparación física".

Luis Pérez, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Luis Pérez, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *