Oficial: Luismi Sánchez abandona el Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 25 de Septiembre de 2020. 09:40

Quedan poco más de 10 días para el cierre del mercado y el Real Valladolid tiene que dar varias salidas aunque desde este miércoles ya tiene una menos tras el acuerdo al que han llegado con Luismi Sánchez para su salida, aquélla que le lleva al Elche CF. Con dicha operación, el centrocampista andaluz abandona el Nuevo Estadio José Zorrilla después de más de cuatro años, tal y como confirmó ElDesmarque Valladolid tras saber que la operación estaba cerrada con la llegada del jugador a tierras ilicitanas.

Con dos cesiones como blanquivioleta, la etapa del jugador en el Pucela no ha estado muy poblada de partidos, pero sí de lesiones. Marcado por una dolencia en el tobillo que le tuvo más de un año parado, el canterano del Sevilla FC abandona Zorrilla con un total de 40 partidos disputados, pero, sobre todo, con el recuerdo que dejó en gran parte de la temporada 2017/2018.

De la mano de Luis César Sampedro y Sergio González, Luismi mostró su mejor versión en el Pucela. Aquella lesión de tobillo en un duelo ante el Cádiz CF le hizo cerrar su mejor momento y verse ante el mayor reto de su carrera. Superada al 100% aquéllo, Luismi no ha encontrado su hueco en el Real Valladolid y ha cerrado la etapa blanquivioleta antes de cumplir el año de contrato que le restaba.

Luismi Sánchez, en un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Luismi Sánchez, en un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *