La RFEF contradice a LaLiga y da la razón a Miguel

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 22:21

El 'Caso Miguel de la Fuente' parece no tener fin. El último paso lo ha adelantado Marca tras confirmar que LaLiga y la RFEF no han llegado a un acuerdo a la hora de definir la situación del de Tudela de Duero. Después de que el organismo liguero diera la razón al Real Valladolid, este jueves se ha conocido que la Federación ha fallado en favor del jugador y le permitiría salir a préstamo para la presente temporada.

Solicitada la cesión al CD Leganés y denegada por el Real Valladolid, Miguel y su agencia de representación acudieron a ambos organismos para buscar una situación que, ahora, no parece clara tras la última discrepancia entre LaLiga y la RFEF.

Con todo, queda por ver cuál será el siguiente paso del jugador y de su entorno ya que la situación, actualmente, está bloqueada porque Miguel de la Fuente quiere jugar en el Estadio de Butarque pero el Real Valladolid quiere recibir un dinero por la operación. Una situación sin salida a la que LaLiga y la RFEF no han dado claridad.

Miguel de la Fuente, en un reciente entrenamiento en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Miguel de la Fuente, en un reciente entrenamiento en los Anexos (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. charly

    El futbol no puede estár en manos de torpes,necios,incompetentes y resentidos,¿quien tiene la razón?quien no la tiene? en definitiva caso sin resolver(serie de televisión)ultimo año del inclito muy bien que salga a prestamo y el Real Valladolid cobre según lo que está estipulado,da pena que esté canterano ponga contra las cuerdas a una entidad deportiva que le dio todo,seguramente quiere ir por delante de su tiempo y edad,y lo que es peor creando resentimiento en una afición modelica,Miguelito esta vez te metistes en un lio gordo.S.PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *