Confirmada la ausencia de Shon Weissman ante el Celta

Viernes, 25 de Septiembre de 2020. 13:20

Entre la salida de Luismi Sánchez, que había sido citado a los dos partidos ligueros disputados, las lesiones de Javi Moyano y Joaquín Fernández de Sevilla, el parte médico previo al duelo ante el Real Betis y el impedimento para contar con Shon Weissman para el duelo de este domingo, el Real Valladolid recibirá al Celta de Vigo muy tocado en número.

Sergio González ha sido preguntado por todas estas bajas y ausencias en la rueda de prensa previa a la visita gallega pero se ha mostrado tranquilo. "Con once vamos a salir al campo", ha sentenciado un entrenador que ha reconocido la ausencia de Shon Wiessman y la entrada de Marcos André.

"Hay un tema religioso, que es muy importante y sabemos que para este domingo no va a poder venir convocado", ha asegurado un Sergio que tiene "máximo respeto a todas las culturas" y en este caso a la decisión del delantero israelí. Sin contar con él ni con Javi Moyano, Joaquín Fernández, Kiko Olivas, Sekou Gassama, Rubén Alcaraz ni Moctar Sidi El Hacen, el Real Valladolid tiene la buena noticia de la recuperación de Marcos André.

Cuestionado por él, Sergio ha confirmado que "está bien pero no para 90 minutos". "En lista estará y 30 minutos buenos nos va a poder dar", ha zanjado.

Weissman, en su primer entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Weissman, en su primer entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *