El Real Valladolid tendrá una plantilla de más de 22 jugadores

Viernes, 25 de Septiembre de 2020. 13:40

Quedan diez días, poco más de una semana para el cierre del mercado de fichajes y Sergio González va a ser cuestionado en todas las comparecencias públicas por el tema hasta el próximo 5 de octubre. Son fechas para ello y en la previa a la visita del Celta de Vigo al Estadio José Zorrilla el entrenador catalán ha actualizado cómo está el Real Valladolid en este asunto.

Concluyendo que el Club va a tener que realizar más movimientos de los esperados, Sergio González ha confirmado este viernes que el Real Valladolid va a tener una plantilla de más de 22 jugadores. Recordando que él siempre ha querido un vestuario lo más corto posible, el discurso de este viernes ha ido encaminado a que "intentaremos ocupar el mayor número de fichas posibles".

La posibilidad de contagios, como le ocurre a Jordi Masip, ha hecho cambiar de opinión a Sergio González. El preparador catalán ha confirmado que antes "la burbuja era mayor" pero que ahora la plantilla necesita más activos para tener cubiertas las espaldas.

Pese al cambio de criterio, la situación de ciertos jugadores de la primera plantilla es la misma, tal y como ha detallado Sergio en la rueda de prensa previa al duelo ante el Celta de Vigo. "Los futbolistas que deben buscar una salida, deben seguir haciéndolo", ha zanjado de forma enérgica el preparador catalán.

Sergio González, en el Real Valladolid-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Sergio González, en el Real Valladolid-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. charly

    Hay 29 jugadores en plantilla,lo que se llama overbooking en ingles es decir que no cabe ni uno más,así están todas las plantillas no solamente la del Real Valladolid,que pasará con los Aguado,Sekou y El Hacen,además de los Toni,Waldo Moyano este lesionado?cuantos se necesitan más,¿estarán descartados Arnáiz,Budimir,y Roque Mesa,10 dias y creo que los posibles transferibles se quedarán por si acaso planificar,acomodar,colocar,dificil 5 de octubre a la vuelta de la esquina,los que busquen una salida deben de seguir haciendolo.S.P.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *