Es Noticia
Oficial: Antoñito Regal abandona el Real Valladolid

Oficial: Antoñito Regal abandona el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de varias semanas fuera de la dinámica de entrenamientos del Real Valladolid, este sábado Antoñito Regal ha cerrado su etapa en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Después de firmar por la entidad pucelana en el verano de 2017, el lateral andaluz deja Pucela tras tres temporadas y con 87 partidos.

Llegado de la mano de Luis César Sampedro, que le conocía de su etapa en el Albacete Balompié, el sevillano fue básico en su primera temporada. En LaLiga SmartBank, Antoñito acumuló 38 partidos y más de 3.000 minutos. Un año después, ya en LaLiga Santander, firmó 33 encuentros con algo más de 2.000 minutos y dos goles.

Poco a poco fue bajando su protagonismo, como demuestran los 1.076 minutos y 16 partidos de la pasada temporada. Con todo, y pese a tener un año más de contrato con el Pucela, Antoñito Regal ha cerrado su etapa en el Estadio José Zorrilla para emprender una nueva vida deportiva en Grecia y el Panathinaikos FC.

Antoñito Regal, en un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Antoñito Regal, en un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    No puedo entender su marcha.Le quedaba mucho mucho fútbol en el Pucela Mucha suerte Antonio

  2. Alberto Perez

    Suerte y gracias por lo que aportaste al proyecto.

Cargando