Antoñito Regal: "El Real Valladolid me ha dado muchísimo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 26 de Septiembre de 2020. 18:30

Después de tres exitosas temporadas, con tres objetivos conseguidos, casi 90 partidos como jugador del Real Valladolid y un debut en LaLiga Santander, Antoñito Regal ha cerrado este sábado su etapa en el Nuevo Estadio José Zorrilla para arrancar otra en el Panathinaikos FC.

Con pena por la vida que finaliza, pero agradecido por todo lo vivido, Antoñito se ha despedido del club y de los aficionados pucelanos desde su cuenta de Instagram. Asegurando que está "seguro de que la vida volverá a cruzarnos de alguna manera", el exblanquivioleta ha confirmado que "el Real Valladolid me ha dado muchísimo e incluso me ha permitido cumplir mi sueño de la infancia jugando en Primera División".

Todo ello, en una carta compartida en sus redes sociales con varias fotos de esta etapa y con la que pone fin a su etapa en Valladolid, la más importante de su carrera y, posiblemente, de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Después de 3 años maravillosos en lo profesional y en lo personal, llega el momento de decir adiós al @realvalladolid y a la ciudad que me ha dado tanto. De esta tierra nos vamos 3 pucelanos más: mi mujer, mi pequeña que está en camino y yo, con las maletas llenas de recuerdos y momentos inolvidables. Estoy seguro de que la vida volverá a cruzarnos de alguna manera. El Real Valladolid me ha dado muchísimo e incluso me ha permitido cumplir mi sueño de la infancia jugando en Primera División después de un ascenso inolvidable que llevaré tatuado de por vida en la piel en forma de croqueta 😂 Solo tengo palabras de agradecimiento hacia este club y hacia todas las personas que forman parte de la familia blanquivioleta: empleados, directivos, compañeros, técnicos... desde el primero hasta el último han hecho que Pucela sea mi hogar. Y por supuesto muchas gracias a la afición y a mis vecinos de Villa del Prado por todo el cariño recibido, me habéis hecho sentir como en casa y hoy me despido deseando muchas alegrías a todos los que sentimos dentro al Real Valladolid. Hasta pronto y ¡Aúpa Pucela! 💜

Una publicación compartida de Antoñito (@antonioregal18) el

3 comentarios

  1. lui

    Gracias Antoñito !!
    Mucha suerte donde vayas, te la mereces!!

  2. charly

    Me uno al comentario anterior Antonio Regal con calle en su pueblo natal siempre estará en el recuerdo de la afición blanquivioleta por haber sido un jugador luchador que dio lo mejor de el,nadie le puede reprochar nada,suerte Antoñito en tu nueva andadura por tierras helénicas.SIEMPRE PUCELA

  3. Juan Carlos

    Personas como Antonio Regal se necesitan en cualquier vestuario, aunque seas un equipo de Champion league.
    Gracias por tanto Antoñito. Pucelano de por vida.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *