Es Noticia
El once del Real Valladolid ante el Celta: varios cambios

El once del Real Valladolid ante el Celta: varios cambios

DMQ
Real Valladolid-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Real Valladolid-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Después de conocer una convocatoria de 20 con numerosas ausencias, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al RC Celta en el Nuevo Estadio José Zorrilla en la tercera jornada de LaLiga Santander 2020/2021.

Como en el partido inaugural, Sergio González juega con un 1-4-2-3-1, introduciendo hasta cinco cambios respecto al equipo que perdió ante el Real Betis en el Estadio Benito Villamarín. De esta manera, Luis Pérez y Javi Sánchez sustituyen en el lateral derecho y el centro de la defensa, respectivamente, a los lesionados Javi Moyano y Joaquín Fernández. Además, Kike Pérez entra por Míchel Herrero en el centro del campo, Toni Villa lo hace por Óscar Plano para jugar en la mediapunta, y Raúl García Carnero por Waldo Rubio en banda izquierda. Así, Fabián Orellana pasa a la derecha.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Roberto Jiménez; Luis Pérez, Bruno González, Javi Sánchez, Nacho Martínez; Fede San Emeterio, Kike Pérez; Fabián Orellana, Toni Villa, Raúl Carnero; y Sergi Guardiola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando