Es Noticia
Las notas de los jugadores del Pucela ante el Celta: uno por uno

Las notas de los jugadores del Pucela ante el Celta: uno por uno

DMQ

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el empate (1-1) frente al RC Celta en la tercera jornada de LaLiga Santander 2020/2021 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que Sergio González introdujo hasta cinco novedades respecto a la derrota en el Estadio Benito Villamarín.

Titulares

Roberto Jiménez (6): No tuvo demasiado trabajo. En la primera parte intentó tapar el disparo de Denis Suárez que se fue alto y no pudo llegar a tiempo para atajar el remate de Iago Aspas que supuso el 0-1 antes del descanso.

Luis Pérez (6): No sufrió defensivamente y se incorporó bien en ataque, aunque no tanto como se esperaba. Aún así, dejo buenas sensaciones.

Bruno González (5): Sufrió más que en otros encuentros. Estuvo lento en el gol de Iago Aspas, que ganó la espalda a la defensa y definió de forma magistral sin apenas ángulo.

Javi Sánchez (5): Tuvo un despiste en los primeros minutos, aunque Denis Suárez, con todo a favor, no acertó a batir a Roberto Jiménez. Aunque el Celta tampoco generó mucho peligro, no se le vio cómodo en los acercamientos vigueses.

Nacho Martínez (7): Correcto en defensa, apenas se incorporó en ataque en la primera parte, salvo para botar alguna falta. Mejoró tras el descanso. En un balón parado encontró el larguero antes del penalti sobre Kike Pérez. Más tarde, tuvo una buena internada en el área, pero Marcos André no estuvo afortunado en el remate.

Fede San Emeterio (5): Estuvo correcto en líneas generales, a pesar de que le costó entrar en juego de inicio. En los últimos minutos tuvo un error que pudo costar el segundo tanto del Celta.

Kike Pérez (7): Con descaro, no se achantó en ningún momento y mostró personalidad ante José María Sánchez Martínez y los jugadores del Celta. Creció en la segunda mitad cuando el equipo dio un paso adelante. Forzó el penalti de Hugo Mallo y más tarde dio un gran pase en profundidad a Marcos André, pero el brasileño no estuvo acertado para marcar.

Fabián Orellana (5): Empezó en la banda derecha y no se le vio tanto como en anteriores partidos. Terminó siendo sustituido, lejos de su mejor versión.

Toni Villa (7): Fue la novedad en la mediapunta. Aunque tardó en entrar en el partido, apareció con un gran pase para la gran ocasión de Sergi Guardiola. A partir de entonces se le vio mucho más, generando bastante peligro entre líneas y forzando incluso algunas faltas.

Raúl García Carnero (4): Otra de las novedades. Jugó en la banda izquierda del ataque local. Pasó prácticamente desapercibido en la primera parte, perdiendo el balón que dio origen al 0-1 del equipo vigués.

Sergi Guardiola (6): Tuvo una oportunidad clara en la primera mitad, pero Iván Villar le adivinó la intención, enviando la pelota a córner. Trabajó y anotó el penalti que supuso el empate para estrenar su cuenta goleadora de la temporada.

Desde el banquillo

Marcos André (6): Recién salido de lesión, ingresó al terreno de juego por Raúl Carnero. Enseguida mostró movilidad y participó en jugadas de ataque. De primeras estuvo demasiado generoso asistiendo a Óscar Plano en vez de tirar.

Pablo Hervías (6): Nada más entrar por Orellana para abrir el campo en la segunda parte, un centro suyo forzó una falta peligrosa en el lateral por mano de Lucas Olaza que Nacho Martínez estrelló en el travesaño.

Óscar Plano (6): Se dejó ver y tuvo alguna opción de peligro dentro del área al poco de sustituir a Toni Villa. Después, tuvo el gol en las botas tras un buen pase atrás de Nacho Martínez, pero no atinó.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    Yo tampoco comparto notas, Roberto 4 para una que tubo debió cerrar la portería, Aspas había perdido medio gol y le dejó el hueco, Plano 5 y dando gracias, San Emeterio hizo el partido de su vida, estaba en todas partes y sabiendo como juega un 7, Guardiola un 5 siendo generosos fallo la que tuvo, y si tira 10 penalty como tiro este le paran cinco o más, justo donde se tiran los porteros, y Luis Pérez sube mucho, si, pero si solo sabe hacer eso mal vamos, varios centros a los pies de los jugadores del celta (cuatro al menos), lo mejor de el es que sube y baja todo el tiempo y recupera al perderla, y Nacho, Nacho selección, en cuanto no estubo Carnero la banda fue suya, los demás muy bien

  2. jesus M. Martin

    para mi los mejores, Nacho, Kike,Tony y Marcos Andre...Tony , si le ponen como ayer, que juegue de mediapunta y libre, hay Tony es el mejor, no hay un jugador igual en la plantilla, Kike, ya no es una sorpresa, y segura que ira mejorando...Nacho, ya no se puede decir mas, es de los mejores laterales izquierdo, de la primera division, Mracos Andre, es un delantero cen que protege muy bien la pelota, de espaldas, tiene regate y muchoa potencia, que no se descuide Guardiola, que le puede pasar por encima...los dos , deberian de ser , los delanteros titulares de este equipo, Weissman, se tiene que preparar, para mejorar a Marcos, a Guardiola seguro que si...es mi opinion

  3. Manuel

    Me parece muy generoso el 6 de sergi guardiola. El mister deberia sentarle en el banquillo porque sr cree insustituible. Para mi no metes goles de jugadani al atco iris

  4. Jorge Hernández

    La nota de Hervias esta bien. Es un jugador infravalorado. Piden que tenga ese desparpajo que tenia en 2a division o post confinamiento pero la verdad es que es.un jugadorjugado que fuerza la falta con mucha facilidad y rara vez pierde en balon cuando esta en condición. Sabe que esto es 1a, las cosas cambian. Sabe mantener la bola muy bien

  5. Jesus

    En mi opinión no estoy de acuerdo con las notas de Pablo hervias, él cual sale revolucionado y no aporta nada al equipo, no se asocia con su lateral y los centros siempre pasados e imposibles de rematar por nadie. Una nota de 6 para plano no me parece tampoco acertada es la de Oscar Plano, sigo viendo que esta perdido y poco acertado en todo y la actitud tampoco ayuda. Gracias por el artículo aunque no comparta ciertas notas.

Cargando