Es Noticia
Sergio, sincero tras no ganar: "La sensación es de frustración"

Sergio, sincero tras no ganar: "La sensación es de frustración"

DMQ

El Real Valladolid obtenía un insuficiente empate (1-1) ante el Celta de Vigo. La sensación global tras los 90 minutos era que los blanquivioleta habían merecido más en el encuentro, algo que corroboró Sergio González con su opinión en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

"El fútbol no ha sido justo", ha asegurado el entrenador blanquivioleta en un resumen global de un partido que deja "la sensación es de frustración" porque "el equipo estaba con aplomo y solera" y "tenía la estructura bien plantada". Creyendo que "la acción en el último minuto de la primera parte nos han condicionado", el entrenador blanquivioleta se ha mostrado contento "por cómo hemos jugado".

Confirmando que "los cambios nos han vuelto a reactivar" porque "prácticamente no hemos sufrido nada", la sensación de Sergio es que tanto éste como el de la Real Sociedad son dos partidos que "perfectamente podíamos haber ganado". Esa alegría por la demostrado se confirma al analizar que "el equipo ha planteado un partido serio" y "el empate da un mínimo de justificación de lo que se ha visto en el partido".

Toni Villa y Fabián Orellana

El Real Valladolid ha firmado un buen partido y el crecimiento ofensivo es una buena justificación para ello y, pese a que "en el último tercio nos ha faltado profundidad", Sergio González ha elogiado a dos de los jugadores de ataque: Toni Villa y Fabián Orellana. Pese a que al chileno lo ha visto "espeso" con balón y por ello lo ha cambiado, el catalán cree que es "bueno" en las tres posiciones de ataque.

Sergio González: "Soy un enamorado del juego de Toni Villa"

Hoy, junto al '12', ha estado Toni Villa, uno de los mejores jugadores del Pucela en el partido. Cuestionado por el murciano, Sergio ha ratificado que "soy un enamorado del juego de Toni Villa", un futbolista que "a este nivel es un jugador muy importante para nosotros".

Sergio González, en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando