Stiven Plaza debuta con el Trabzonspor turco

Lunes, 28 de Septiembre de 2020. 12:56

Reportar vídeo

El Real Valladolid tiene un importante número de jugadores cedidos fuera del Estadio José Zorrilla. Si bien la gran mayoría de ellos son en LaLiga SmartBank, también hay jugadores lejos de España, como es el caso de Anuar Tuhami y Stiven Plaza.

Marroquí y ecuatoriano viven diferentes etapas lejos de las fronteras que este fin de semana dejaron el estreno liguero y debut oficial del delantero ecuatoriano en las filas del Trabzonspor turco. Viendo los dos primeros encuentros de la temporada desde el banquillo, Plaza saltó al terreno de juego este sábado para disputar los últimos minutos de la victoria (3-1) de su equipo ante el Yeni Malataspor.

Entrando en el partido en el minuto 87, Plaza vivía su primera experiencia turca de competición aunque sin bagaje deportivo ni destacado por los pocos segundos en los que formó sobre el terreno de juego. Pese a ello, el ecuatoriano ya ha roto el miedo al estreno y al debut y ya ha comenzado oficialmente su experiencia deportiva en el país otomano.

Anuar suma y sigue

Si bien al ecutoriano le está costando y le va a costar hacerse con un hueco y un protagonismo en el Trabsoznspor, Anuar Tuhami ya es un fijo para al APOEL de Nicosia. Pese a que este fin de semana los chipriotas no compitieron, el centrocampista marroquí y su equipo viven en un buen momento tras sumar el pasado jueves la clasificación en Europa League.

En un igualado encuentro ante el HŠK Zrinjski de Mostar, el APOEL se impuso en una tanda de penaltis en la que Anuar no participó. Titular y presente en el duelo hasta el minuto 86, el canterano blanquiovioleta vio desde el banquillo como su equipo superaba la segunda ronda previa de la Europa League, aquélla en la que el ceutí ya ha debutado y ya ha marcado.

Stiven Plaza, con la camiseta del Trabzonspor (Foto: Expreso.ec).
Stiven Plaza, con la camiseta del Trabzonspor (Foto: Expreso.ec).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *