Los cedidos, fijos en sus préstamos de plata

Lunes, 28 de Septiembre de 2020. 11:53

Si bien Moi Delgado acumula una segunda jornada sin poder estar incluido en la lista de convocados de José Ramón Sandoval en el CF Fuenlabrada, el aprovechamiento que los jugadores cedidos por el Real Valladolid en LaLiga SmartBank sigue siendo muy alta cuando apenas se acumulan tres jornadas ligueras en la competición de plata.

Sin el lateral izquierdo andaluz, Diego Alende, Víctor García, José Antonio Caro y Carlos Doncel acumularon minutos en sus respectivos partidos siendo tres de ellos desde la titularidad. Salvo por la excepción del jugador del CE Sabadell, los jugadores cedidos fueron titulares en sus respectivos partidos del fin de semana.

A los 23 minutos del extremo valenciano en la derrota (1-0) del equipo catalán ante el RCD Mallorca se suman los 90 y 72 minutos que sumaron José Antonio Caro y Carlos Doncel, respectivamente, en la importante victoria (3-0) de la Sociedad Deportiva Ponferradina ante el Rayo Vallecano. Ambos suman todos los partidos del equipo bercinao con titularidades.

Alende, básico en Lugo

Al gol que anotó el extremo en el estreno liguero ante el CD Castellón en el estreno liguero se suman la buena cifra de que el portero sólo ha encajado dos goles en los primeros 270 minutos de competición. Ese rol destacado de ambos futbolistas en el Estadio de El Toralín es compartido por Diego Alende en el Club Deportivo Lugo.

El central gallego roza los 300 minutos en el inicio de una temporada que ya deja grandes sensaciones de juego, protagonismo y crecimiento para los futbolistas cedidos por el Real Valladolid en LaLiga SmartBank.

Diego Alende, en el duelo entre el CD Lugo y la UD Almería (Foto: LaLiga).
Diego Alende, en el duelo entre el CD Lugo y la UD Almería (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *