Es Noticia
El Real Valladolid se mantiene fuera de descenso

El Real Valladolid se mantiene fuera de descenso

DMQ

El Real Valladolid empató (1-1) ante el RC Celta en el Nuevo Estadio José Zorrilla en su segundo partido en casa de la temporada. Un resultado que, con seis partidos aplazados, le lleva a la decimoséptima posición en la clasificación, ya que a igualdad total con la SD Huesca, el equipo aragonés sólo ha visto cinco amarillas, por siete del Pucela. De esta manera, se sigue manteniendo un punto por encima del descenso.

El nuevo líder es el Real Betis, pese a su derrota (2-3) contra el Real Madrid. A continuación aparecen el Granada CF, que fue goleado (6-1) en el Estadio Wanda Metropolitano, y la Real Sociedad, que venció con comodidad (0-3) en Elche. Completa los puestos de Champions League el Celta. El Valencia CF jugaría la Europa League tras empatar (1-1) contra el Huesca en el Estadio de Mestalla, mientras que el puesto de Conference League sería para el Real Madrid.

Por abajo, se mantiene en plazas de descenso el Deportivo Alavés, que no pasó del empate (0-0) en el Estadio de Mendizorroza frente al Getafe CF. Además, se unen la SD Éibar, que perdió (1-2) ante el Athletic Club, y el Elche CF.

A falta de que se disputen en los primeros meses del próximo año los duelos aplazados (Club Atlético de Madrid-Sevilla FC, FC Barcelona-Elche CF, Real Madrid-Getafe CF, Levante UD-Club Atlético de Madrid, Sevilla FC-Elche CF y Athletic Club-FC Barcelona), la tercera jornada de LaLiga Santander 2020/2021 se completó con la goleada (4-0) del FC Barcelona al Villarreal CF, la remontada (1-3) del Sevilla FC en Cádiz y el triunfo (1-2) del Levante UD en Pamplona.

Clasificación

1- Real Betis (6)

2- Granada CF (6)

3- Real Sociedad (5)

4- RC Celta (5)

5- Valencia CF (4)

6- Real Madrid (4)

7- Getafe CF (4)

8- Villarreal CF (4)

9- Club Atlético de Madrid (3)

10- FC Barcelona (3)

11- Sevilla FC (3)

12- Levante UD (3)

13- CA Osasuna (3)

14- Athletic Club (3)

15- Cádiz CF (3)

16- SD Huesca (2)

17- Real Valladolid (2)

18- SD Éibar (1)

19- Deportivo Alavés (1)

20- Elche CF (0)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Hay que aclarar algo,el linier que se lio a correr la banda como si compitiera en la carrera con Aspas no se dio cuenta que salió en fuera de juego,solo Javi Sánchez levanto la mano advirtiendolo pero no sirvio de nada,yo pensé que los asistentes estaban para esos menestéres,en cuanto a la clasificación puesto 17 con 2 puntos el algodón no engaña.SIEMPRE PUCELA.

Cargando