Es Noticia

Ausente Diego Rubio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La ausencia del chileno Diego Rubio fue de lo más comentado en el cuarto entrenamiento de la semana para el Real Valladolid. Si bien desde hace más de un mes el Real Valladolid le busca una salida, el jugador tiene una situación personal que le obliga a estar pendiente y cerca de su familia en los que son para él momentos importantes. Por lo tanto, su no presencia podría estar justificada por estos motivos, a la espera de la versión oficial por parte del club. Más allá del delantero, tampoco estuvieron Óscar ni Javi Chica. Como viene siendo habitual, Alfaro tampoco pisó el césped y Álvaro Rubio realizó ejercicios al margen con el preparador físico Julio Hernando. Curiosamente, no ha habido representación del filial, algo poco habitual.

 
Si el pasado martes contábamos en ElDesmarque Valladolid que Portugal estaba muy intenso y muy activo en la sesión de entrenamiento, este jueves al técnico se le ha visto muy animado e intentando transmitir positivismo a los futbolistas. De hecho, les ha pedido "suavidad, que ayer trabajaron mucho". Fueron palabras textuales del burgalés al poco de comenzar la sesión, que estuvo protagonizada por el buen ambiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando