"Es el mercado más dificil de los últimos 20 años"

Lunes, 28 de Septiembre de 2020. 13:42

Al mercado de fichajes le quedan menos de siete días para cerrar y Miguel Ángel Gómez ha comparecido este lunes en la sala de prenda del Estadio José Zorrilla para presentar a Jawad El Yamiq y repasar toda la actualidad en lo que a salidas y llegadas se refiere.

Asegurando que está "deseando" que "se cierre el mercado" porque "es el más difícil de los últimos 20 años", el director deportivo pucelano ha asegurado que "vamos a estar hasta última hora por las opciones que queremos para las entradas".

Reflexionando sobre esta situación, Gómez ha ido más allá. "Seguimos valorando las opciones que tenemos en cartera y que sabéis todos" y "vamos a intentarlas hasta última hora", ha asegurado en una muestra de que "tenemos claro cuáles son las posiciones que queremos reforzar. 

El Club tiene claro cuáles son las posiciones a cerrar y, también, que muy posiblemente se deban cerrar salidas para poder fichar. "Las salidas van lentas, como en todos los clubes", ha narrado Gómez porque "la crisis económica también es el deporte".

Pese a ello y a reconocer en dos ocasiones que "en las salidas a día de hoy vamos lentos", Gómez confirma que "no nos preocupa" porque "los destinos están más o menos" decididos.

¿Cuantos jugadores en plantilla?

Entre entradas y salidas, el Real Valladolid tendrá una plantilla de más de 22 jugadores, tal y como aseguró Sergio el pasada semana. Sin fijarse un número, Gómez se muestra pendiente del mercado. "No hablamos de un número en concreto" porque "lo más importantes es que estemos convencidos que todos los jugadores que se van a quedar van a aportar", ha zanjado.

Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa tras su renovación (Foto: RealValladolid.es).
Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa tras su renovación (Foto: RealValladolid.es).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *