Es Noticia
"Es el mercado más dificil de los últimos 20 años"

"Es el mercado más dificil de los últimos 20 años"

DMQ

Al mercado de fichajes le quedan menos de siete días para cerrar y Miguel Ángel Gómez ha comparecido este lunes en la sala de prenda del Estadio José Zorrilla para presentar a Jawad El Yamiq y repasar toda la actualidad en lo que a salidas y llegadas se refiere.

Asegurando que está "deseando" que "se cierre el mercado" porque "es el más difícil de los últimos 20 años", el director deportivo pucelano ha asegurado que "vamos a estar hasta última hora por las opciones que queremos para las entradas".

Reflexionando sobre esta situación, Gómez ha ido más allá. "Seguimos valorando las opciones que tenemos en cartera y que sabéis todos" y "vamos a intentarlas hasta última hora", ha asegurado en una muestra de que "tenemos claro cuáles son las posiciones que queremos reforzar. 

El Club tiene claro cuáles son las posiciones a cerrar y, también, que muy posiblemente se deban cerrar salidas para poder fichar. "Las salidas van lentas, como en todos los clubes", ha narrado Gómez porque "la crisis económica también es el deporte".

Pese a ello y a reconocer en dos ocasiones que "en las salidas a día de hoy vamos lentos", Gómez confirma que "no nos preocupa" porque "los destinos están más o menos" decididos.

¿Cuantos jugadores en plantilla?

Entre entradas y salidas, el Real Valladolid tendrá una plantilla de más de 22 jugadores, tal y como aseguró Sergio el pasada semana. Sin fijarse un número, Gómez se muestra pendiente del mercado. "No hablamos de un número en concreto" porque "lo más importantes es que estemos convencidos que todos los jugadores que se van a quedar van a aportar", ha zanjado.

Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa tras su renovación (Foto: RealValladolid.es).
Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa tras su renovación (Foto: RealValladolid.es).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando