El Yamiq, "preparado" para debutar ante el Real Madrid

Un contenido de:
Adrián Ortega

Lunes, 28 de Septiembre de 2020. 17:00

El nuevo jugador del Real Valladolid, Jawad El Jamiq, ha sido presentado este lunes y ha asegurado en rueda de prensa telemática, que está a disposición del míster para jugar.

El domingo, el Real Valladolid y el RC Celta de Vigo no pasaron del empate. Sobre el partido, El Yamiq ha dicho que "el equipo tiene muchas cosas buenas y merecimos ganar". Además, el Pucela juega entre semana frente al Real Madrid y el defensa viene aquí a "aportar y dar el máximo, me encanta el fútbol español y quiere disfrutarlo con el conjunto blanquivioleta".

"Tengo muchas ganas de ayudar al equipo", ha expresado Jawad. Aunque la afición no está presente para recibirlo, por parte de sus compañeros ha "tenido un buen recibimiento y hay un gran ambiente, como si estuviera en familia".

El central marroquí sonó antes para muchos equipos, pero el Real Valladolid le convenció: "Hablé con el director deportivo y me gusta el proyecto. En pocos días he podido ver que es una entidad seria, que hace bien las cosas, y estoy feliz de estar aquí para poder ayudar".

Por último, El Yamiq explica que ha "venido para jugar" y, por ello, le gustaría entrar ya en una convocatoria y hacerlo con una defensa adelantada no es problema, ya que lo importante es "mantenerla unida y cerrada aportando su fortaleza y rapidez".

Jawad El Yamiq, en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Jawad El Yamiq, en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. charly

    Me da que este defensa contundente nos va aportar mucho en el sistema defensivo,lo que no se explica es como Aspas se safa de Bruno y Javi Sánchez por velocidad y no aparece el defensa escoba de toda la vida,San Emeterio o algún interior el gol es para cojér una depresión,ni siquiera Roberto le pudo tocar y forzar un penalti esperemos que El Yamiq de esa seguridad que teníamos la temporada pasada.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *