Es Noticia
Luis Pérez progresa adecuadamente

Luis Pérez progresa adecuadamente

DMQ

Pese a la derrota (2-0) del Real Valladolid ante el Real Betis en el Estadio Benito Villamarín, Luis Pérez se mostró contento por el duelo que había firmado a nivel individual. En su debut en LaLiga Santander, el utrerano se mostraba ciertamente solvente, algo que corroboró este domingo en el empate (1-1) ante el Celta de Vigo.

En su primera titularidad con el Pucela, el '2' estuvo acertado en funciones ofensivas pero, también, en acciones defensivas. El jugador firmó 90 minutos de buen nivel en la confirmación de que progresa adecuadamente en su asentamiento y aclimatación al fútbol de élite.

Llegado al Estadio José Zorrilla este verano tras cumplir cuatro temporadas y 121 partidos en LaLiga SmartBank el progreso del jugador va a ser elevado y le dejará en un estado muy diferente al final de la competición. Obviamente, el Luis Pérez del debut no será el mismo del final de la campaña. La competición le llevará a un estado inimaginable hace sólo unos años.

Interesantes 167 minutos

Hasta conocer a ese Luis Pérez, la realidad es que el jugador está creciendo mucho en estas primeras semanas de blanquivioleta. Presente en la pretemporada desde el primer día, su fase de adaptación ya es historia. Sin llegar a parecer un veterano, sus dos primeros partidos han mostrado cualidades por mejorar pero un rendimiento más que aceptable.

Con sólo 167 minutos y pese a ser aún la tercera jornada de la competición, lo mostrado por el jugador es todo aquello que el Real Valladolid buscaba en un futbolista para el lateral derecho. Sus cualidades físicas y su buen pie le han llevado a convencer en sus dos primeras participaciones de blanquivioleta, una progresión sobre la que crecerá desde LaLiga Santander en la que no parece un novato.

Luis Pérez, en el duelo ante el Celta de Vigo (Foto: Real Valladolid).
Luis Pérez, en el duelo ante el Celta de Vigo (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    No sabemos en que medida progresará Luis Peréz,pero hay una cosa clara y es que no le pierde la cara a los partidos,y eso es muy importante,ahora no estamos para hacer comparaciones,ya se vera con el paso del tiempo,oficío tiene.SIEMPRE PUCELA.

Cargando