El Yamiq y Sergio López, novedades en la lista

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 29 de Septiembre de 2020. 20:18

Sergio González analizaba en la rueda de prensa de este miércoles cuál era el estado de la enfermería blanquivioleta. Con la duda de Luis Pérez, con molestias, la cita del Real Valladolid para la visita al Real Madrid se confirma con la presencia de 23 jugadores.

Sin poder contar aún con Jordi Masip, Javi Moyano, Joaquín Fernández, Kiko Olivas y Rubén Alcaraz, Sekou Gassama y Moctar Sidi El Hacen, Sergio recupera a Shon Weissman en relación a la citación del partido ante el RC Celta de Vigo. Si bien Jawad El Yamiq se estrena en la lista, solucionados los problemas burocráticos, Chris Ramos y Álvaro Aguado, a espera de una salida, siguen sin estar entre los elegidos por Sergio.

Con todo, la lista definitiva del Real Valladolid para la cuarta jornada de LaLiga Santander es la formada por Roberto Jiménez, Samu Pérez, Luis Pérez, Sergio López, Nacho Martínez, Raúl Carnero, Javi Sánchez, Bruno González, Miguel Ángel Rubio, Jawad El Yamiq, Míchel Herrero, Kike Pérez, Fede San Emeterio, Oriol Rey, Óscar Plano, Pablo Hervías, Fabián Orellana, Toni Villa, 'Kuki' Zalazar, Waldo Rubio, Sergi Guardiola, Marcos André y Shon Weissman.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *