Es Noticia
La receta de Zidane para frenar al Real Valladolid

La receta de Zidane para frenar al Real Valladolid

DMQ

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha comparecido este martes en sala de prensa con motivo del encuentro que le medirá, en la cuarta jornada de LaLiga Santander, al Real Valladolid. Asimismo, el preparador francés ha destacado la dificultad que entraña el choque ante el cuadro de Sergio González.

Cuestionado por el planteamiento que dispondrá ante el Pucela, Zidane ha manifestado que "lo que tenemos que hacer es lo que estamos haciendo. Es un rival complicado, que molesta. Tenemos que jugar bien desde el primer minuto y tener la misma determinación y motivación que el año pasado".

Otra de las cuestiones principales ha girado en torno a la figura de Eden Hazard. El atacante belga continúa ejerciéndose con el grupo y, en palabras de su propio técnico, está "muy cerca" de reaparecer. "Es verdad que no ha entrenado mucho hasta ahora, pero ya está entrenando con regularidad con nosotros y está bien para estar", ha comentado Zidane.

Zidane y Sergio se saludan antes del Pucela-Real Madrid (Foto: LaLiga):
Zidane y Sergio se saludan antes del Pucela-Real Madrid (Foto: LaLiga):

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Rival complicado que molesta a declarado Don Zinedine Zidane,hay que esperar que su receta tenga contradicciones y la de Don Sergío no,partido de mucha concentración que no habrá que perderle la cara ¿No sería malo aplicarle un correctivo como la temporada pasada en el Bernabéu?ahogarle en su juego sería una buena táctica,solvencía defensiva otra,en el Madrid todos son buenos,en el Valladolid pues tambien..SIEMPRE PUCELA.

Cargando