El debut de El Yamiq depende de la burocracia

Un contenido de:
Manuel Alameda

Martes, 29 de Septiembre de 2020. 21:09

Este martes, Sergio González ha analizado en sala de prensa la situación de Jawad El Yamiq y Shon Weissman. Asimismo, el técnico del Real Valladolid ha valorado la posibilidad de realizar rotaciones en el encuentro ante el Real Madrid.

Cuestionado por la posibilidad de ver sobre el campo del Estadio Alfredo Di Stéfano a futbolistas menos habituales, Sergio ha comentado al respecto que "hay tres partidos durante la semana. Utilizamos a todos los futbolistas; la línea entre titulares y suplentes es muy delgada. Tenemos también situaciones de futbolistas que están un poco al límite. Hablaremos todo entre hoy y mañana, y decidiremos el once".

"La convocatoria de El Yamiq aún está por decidirse debido a temas burocráticos"

Ante esta situación, Jawad El Yamiq, última incorporación del Pucela en el presente mercado de fichajes, podría estrenarse en la lista de convocados. No obstante, el zaguero marroquí deberá esperar hasta última hora, puesto que, tal y como ha expresado Sergio González en rueda de prensa, "su convocatoria aún está por decidirse debido a temas burocráticos. Esperamos solucionarlos entre hoy y mañana. Pero, a día de hoy, no podría estar".

Otra de las novedades en la lista de convocados es Shon Weissman. El delantero israelí, tras su ausencia ante el RC Celta de Vigo, ha regresado al equipo y "está adaptado y en plenas condiciones para salir al campo. Está encontrando su mejor versión física, le falta ritmo de competición. Está preparado para ser titular o no, no quiero dar pistas", ha manifestado el preparador blanquivioleta.

El Yamiq, en su presentación (Foto: Real Valladolid).
El Yamiq, en su presentación (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *