Es Noticia
Roque acelera su rescisión con el Sevilla

Roque acelera su rescisión con el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid está muy pendiente de la resolución del contrato entre Roque Mesa y el Sevilla FC,  que se podría producir de forma inminente. Si este lunes se hizo oficial la cesión de Juan Soriano al Málaga CF, el próximo en tomar la puerta de salida sevillista será Roque Mesa.

Según ha informado Muchodeporte este martes, el centrocampista canario está a punto de rescindir su contrato con el club nervionense, que expiraba en 2021, para fichar por otro club con la carta de libertad en la mano.

El Sevilla se ahorrará la ficha, se quitará lastre y respirará en el asunto del tope salarial. Por su parte, Roque Mesa podrá asegurarse un contrato que colme sus aspiraciones, con el Real Valladolid como el principal candidato a hacerse con él.

El ex de la UD Las Palmas decidirá su futuro cuando consiga la carta de libertad. El Real Valladolid es el mejor posicionado y es un jugador al que Sergio González está convencido que le sacará el máximo, pero en los últimos días el Éibar ha llamado a su puerta. Además, el Levante UD también está buscando opciones por si finalmente traspasa a José Campaña y el Deportivo Alavés de Pablo Machín está pendiente de lo que suceda, pues como los pucelanos también le ha ofrecido tres temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando