Es Noticia
"No he rematado cómodo"

"No he rematado cómodo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mata se llegó a desesperar (Foto: A. Domingo).
Mata se llegó a desesperar (Foto: A. Domingo).

No fue el mejor día para Jaime Mata, pero aún así dio la cara tras acabar el encuentro. Por suerte, Luismi Sánchez sí acertó y dio tres puntos importantísimos al Real Valladolid frente al Sevilla Atlético. " Ha sido un partido en la línea que estamos intentando seguir, de estar juntos y madurar el partido. Hemos hecho una, que es lo mínimo que se necesita para ganar", explicó el delantero.

 
"En casa tienes que ir un paso más adelante y llevar la iniciativa. Creo que se ha reflejado en ocasiones y por suerte hemos metido una", apuntó Mata. "Hemos empezado con un palo, otra que me he quedado solo en fuera de juego... En ninguna he rematado cómodo. Sabía que sería así", dijo sobre su mala fortuna durante todo el encuentro.
Al delantero madrileño le toca ahora descansar por haber visto la quinta tarjeta amarilla de la temporada: "Una pena. Me lo tenía que haber pensado dos veces al meter el pie, pero en ese momento no piensas eso".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando