De "lo de Míchel es para romper el abono" a "Bruno que no juegue más": la afición sentencia

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 00:00

Después de caer derrotado ante el Real Madrid, la afición del Real Valladolid ha analizado en redes sociales el encuentro disputado en el Alfredo di Stefano. Un partido que, en líneas generales, aprueban los seguidores blanquivioletas. Dos jugadores han recibido la mayor parte de las críticas: Bruno y Míchel Herrero.

Raúl García controla el balón ante la presión de Odriozola (Foto: LaLiga).
Raúl García controla el balón ante la presión de Odriozola (Foto: LaLiga).

Aquí, en ElDesmarque, recopilamos algunos tuits con opiniones de los seguidores del Real Valladolid:

2 comentarios

  1. lui

    Que no somos el Bayern Munich. Estos que critican tanto que poco quieren al Pucela, no se dan cuenta contra quien estabamos jugando. Es posible que el jugador que mas gana del Madrid, gane tanto como toda la plantilla del Real Valladolid. Lo mismo digo de los que critican al entrenador, el dia que se vaya Sergio nos vamos a acordar de el, nadie ve lo que esta haciendo ??
    Hay que tener los pies en el suelo

  2. charly

    Los aficionados soberanos decimos lo que pensamos,llegará a oidos del cuerpo técnico,esperemos que si,Bruno cometió un fallo en la jugada sí,pero Varane tubo dos en copa de Europa,pero eso no nos tranquiliza,porque no se juega en defensa como lo hace el Getafe romper,no importa el lucimiento y eso desespera a los delanteros no cabe duda que el equipo juega mucho mejór que la temporada 19/20 pero para un equipo modesto como el Real Valladolid no podemos el permitirnos esos lujos,de Michel si no mejorá la propia presión le mandará al bamquillo,incluso Plano estubo mucho mejór,no olvidemos que era el R. Madrid,se jugó un buen partido el resultado hay que analizarlo,creo que el futuro será mejor.S.P

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *