Cerrada la cesión de Álvaro Aguado al Fuenlabrada

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 19:24

El Real Valladolid acelera. Varias operaciones del total de 11 que el club blanquivioleta pretende acometer de aquí al próximo lunes están muy avanzadas y alguna incluso cerrada. Es el caso de la cesión de Álvaro Aguado al CF Fuenlabrada, que ya no tiene marcha atrás. Ambos clubes han acordado ya las condiciones de su préstamo y Aguado jugará en el Estadio Fernando Torres hasta el próximo 30 de junio.

Así, el Pucela resta una salida de las siete que pretende finiquitar de aquí al 5 de octubre. La de Moctar Sidi El Hacen al CD Lugo también parece clara, quedando por decidir el futuro de Sekou Gassama, Chris Ramos, Miguel de la Fuente, Javi Moyano y Waldo Rubio.

Será la tercera cesión de Aguado desde que llegó traspasado al Pucela. La primera fue en su club de origen, el Córdoba CF, y no sería hasta enero de 2020 cuando volvería a hacer las maletas al dar por imposible la confianza de Sergio González. Eligió entonces el CD Numancia, con un mal balance tanto individual como colectivo.

El Fuenlabrada, que tiene un proyecto más ambicioso de lo que pueda parecer, aspira a sacar en LaLiga SmartBank la mejor versión de un jugador muy talentoso al que le falta explotar competitivamente.

Álvaro Aguado, tras el segundo gol anotado en Tolosa (Foto: @Aguado:10).
Álvaro Aguado, tras el segundo gol anotado en Tolosa (Foto: @Aguado:10).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *