Es Noticia
La tortura que está viviendo Óscar González

La tortura que está viviendo Óscar González

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Este fin de semana el Real Valladolid va a disputar la jornada 25 de la temporada y será sin Óscar González en el viaje a San Mamés. Así lo ha confirmado Miguel Ángel Portugal en su rueda de prensa de hoy. El charro, aquejado de una lumbalgia, según el club blanquivioleta, está cerca de perderse su undécimo partido de la temporada. De esta forma, uno de los ausentes del entrenamiento de hoy, habrá disputado solamente 14 partidos. El '10' ha vivido 1.023 minutos sobre el terreno de juego de 2.250 posibles. Es decir, el salmantino ha disputado el 45,46% de los minutos. Su baja en más de 1.000 minutos ligueros de esta temporada se debe a un tormento de lesiones que está viviendo el máximo goleador de la historia blanquivioleta del actual vestuario.

 
Entre una lumbalgia que no desaparece y unos problemas en el pubis que le han lastrado en diferentes jornadas de liga, Óscar González no es lo diferencial que fue y sufre al ver que no puede recuperar el estado de forma con el que comenzó la temporada. Pese a que éste ya no era el de otras temporadas, su trabajo, su dedicación y su esfuerzo es el mismo de otros años. Óscar Gónzález sigue trabajando y sufriendo por el Real Valladolid. El José Zorilla es "su casa" y, como dijo en 2013, no va a dejar que se "hunda". Quiere ayudar pero no está en condiciones.

Preocupación de Portugal

Pese a la supuesta mala relación con Gaizka Gaitano que se vendió en algunos sectores blanquivioleta, el entrenador vasco sabía de la importancia del '10'. Lo sabía como lo conoce actualmente Miguel Ángel Portugal. El experimentado burgalés sabe que Óscar es importante  y más en su concepto de fútbol. Por tal exigencia, al actual cuerpo técnico ya no le duele el no poder contar con él sino el no saber cuándo podrá volver a verlo sobre el terreno de juego. "Es una lumbalgia y ya sabéis lo que puede ocasionar".
De momento, el regreso de los dolores de espalda del '10' generan que el Pucela vaya a perder a un jugador diferencial, un futbolista que "estando bien es un pilar fundamental". Es más, el preparador pucelano confesaba que de haber estado, el salmantino hubiera sido de la partida en San Mamés. Ante la Ponferradina se notó su ausencia y esta vez el Real Valladolid no quería volver a echarle de menos.
A Portugal le hubiera gustado contar con Óscar para el encuentro del sábado pero la tortura física del '10' sigue viva. Con ella no se está pudiendo disfrutar de un jugador clave, del futbolista con más futbol de la plantilla pucelana y del mejor centrocampista de la pasada Liga Adelante. Son demasiados obstáculos para que el Real Valladolid pueda ver a su '10 de una forma continua. Un lastre que, obviamente, está pagando el equipo y que se aprecia en la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando