Sergio, seguro: "Nos deberíamos haber llevado algún punto"

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 00:15

El Real Valladolid ha firmado un gran partido en el Estadio Alfredo Di Stéfano. La sensación es buena pese a la derrota (1-0), tal y como ha confirmado Sergio González en la rueda de prensa. El equipo se ha exprimido y lo ha dado todo para conseguir una victoria que no se ha dado pero no que resta para que el entrenador se mostrase "orgulloso y contento".

El míster estaba satisfecho "de lo que hemos ofrecido en el campo". Creyendo que "hemos hecho un gran partido", el catalán ha destacado que "hemos tenido bastantes situaciones para meter uno o dos goles". Por ello la sensación es buena pero, a la vez, genera frustración, como ante el Celta de Vigo.

"Esfuerzo brutal"

Sergio confirma que "el equipo hace muchas cosas muy bien" pero "debemos evitar los goles circenses que estamos recibiendo porque son goles evitables y difíciles de poder argumentar". Pese a ello "creo que nos deberíamos haber llevado algún punto" en un duelo en el que ha destacado a todo el grupo pero del que ha hecho un destacado sobre Pablo Hervías y Shon Weissman.

"Hay que destacar sus ganas y su atrevimiento porque todo tiene un proceso y debemos encontrar la sinergia con él", ha narrado sobre el irsaelí. Cuestionado por el riojano, gran novedad del once titular, Sergio cree que ha estado a "un gran nivel" para firmar "un partido grandioso" en el que "la respuesta del equipo ha sido brutal".

Sergio González, en un partido como visitante con el Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Sergio González, en un partido como visitante con el Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *