Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario tras la derrota en Madrid

Lo que se escuchó en el vestuario tras la derrota en Madrid

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Roberto Jiménez realizó paradas de mérito para mantener a su equipo, el Real Valladolid, en la lucha en el encuentro contra el Real Madrid que, aún así, acabó con derrota (1-0), pero el guardameta se quiso quedar con la solidez del equipo y con las "buenas sensaciones pensando en el futuro".

"Hemos estado muy sólidos todo el partido, queríamos mantener esa premisa desde el inicio. Estamos contentos con eso, pero cualquier error te penaliza, a pesar de que hemos estado muy sólidos. Nos tenemos que quedar con eso pensando en el futuro”, declaró en televisión.

"Hemos hecho un partido bastante completo, con ocasiones, Courtois ha hecho dos o tres paradas muy buenas. Ellos han tenido ocasiones, pero no ha sido un vendaval. Más allá del resultado, quedarnos con esas sensaciones”, amplió.

Por último, Roberto destacó el cambio de esquema de Zinedine Zidane, del 1-4-4-2 al 1-4-3-3 en el minuto 57 de partido como la clave que decantó el encuentro: "Más que saber leerlo es que ellos han metido mucha más profundidad. Han decidido bien el meter más juego por fuera, nos hemos metido muy cerca de nuestra portería y eso hace que concedas más ocasiones", comentó.

Roberto detiene el balón en el césped (Foto: LaLiga).
Roberto detiene el balón en el césped (Foto: LaLiga).

Míchel: "No puedes tener estos fallos, en Primera se pagan"

Por su parte, Míchel Herrero lamentó el error de su compañero y compatriota Bruno González en el gol del brasileño Vinícius Junior, que a la postre fue definitivo en la derrota.

"Nos faltó materializar alguna de las muchas que hemos tenido. Un fallo tonto con un balón que se ha quedado muerto… No puedes tener estos fallos contra un rival como el Madrid porque a la mínima te hacen gol. Hay que ver el partido de nuevo y corregir los errores, estos fallos en Primera División se pagan", comentó

"Son lances del partido, decisiones que hemos tomado… pequeños detalles que hacen que un partido que hemos trabajado como hemos trabajado se haya decantado por su lado. Hay que quedarse con el trabajo que hemos hecho ante un gran rival", amplió.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José A

    Michel el que perdiste el balón arriba fuiste tu no cumples a nadie.

  2. charly

    Nos quedamos con el trabajo que hemos echo ante un gran rival,esto lo dice Michel ,pues eso sobran las palabras.SIEMPRE PUCELA.

Cargando