Oficial: Álvaro Aguado, cedido al Fuenlabrada

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 10:49

Hace unos días, Miguel Ángel Gómez aseguró que las salidas iban "lentas" pero que el camino era seguro. El Real Valladolid tiene que confirmar varios movimientos antes de cerrar diferentes llegadas y uno de ellos era el de Álvaro Aguado, cedido desde este jueves al Club de Fútbol Fuenlabrada, donde coincidirá con Moi Delgado y Sekou Gassama.

El jienense, que cumple la segunda de las temporadas con las que se comprometió con el Real Valladolid en enero de 2018, sabía que debía abandonar el Estadio José Zorrilla hace semanas. Así se lo hizo ve el Club y se lo demostró Sergio González al no citarle para ninguno de los cuatro partidos de LaLiga Santander ya disputados.

Pese a tener que tirar del Real Valladolid Promesas, Sergio no confió en un centrocampista que vuelve a salir cedido a LaLiga SmartBank tras su breve y doloroso paso por el Club Deportivo Numancia al pasada campaña. Ante la necesidad de minutos y tal y como ratificó ElDesmarque Valladolid este miércoles, Aguado llega al Estadio Fernando Torres para intentar vivir una temporada de rodaje y minutos en Segunda división y junto a uno de los entrenadores que tuvo en su etapa en el Córdoba CF.

Presentación oficial de Álvaro Aguado como nuevo jugador del CF Fuenlabrada.
Presentación oficial de Álvaro Aguado como nuevo jugador del CF Fuenlabrada.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *