Miguel y el Leganés mueven ficha: inscrito con el filial y fichaje oficial

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 18:34

El Real Valladolid y Miguel de la Fuente han descubierto sus cartas a poco más de tres días de que el mercado de fichajes se cierre. El jugador solicitó su cesión al CD Leganés y en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla se negó la firma, lo cual provocó que el asunto se pusiese en manos de LaLiga y la RFEF. La patronal dio la razón al Real Valladolid y el organismo federativo a Miguel. El tudelano no se había atrevido hasta la fecha a dar un paso definitivo por el riesgo a ser demandado y tener que afrontar los 10 millones de euros de la cláusula de rescisión, pero finalmente ha sido inscrito con el Leganés en su filial, tal y como se puede comprobar en la página web de la Real Federación Madrileña de Fútbol.

Se daba por hecho que habría un movimiento de última hora y se pensaba que sería proponerle a la entidad vallisoletana dos opciones: irse por las bravas y asumir el riesgo de enfrentarse en los juzgados al Real Valladolid o plantear una salida en la que el club contratante (Leganés, FC Barcelona o un tercer equipo) reserve al Pucela un porcentaje importante de una futura venta. Finalmente no ha sido ni la una ni la otra y Miguel ha dado por concluida de forma unilateral su vinculación con el Real Valladolid.

Más de cinco horas después de hacerse pública en la web de la federación madrileña su inscripción el Leganés oficializó la operación.

4 comentarios

  1. Luis Manuel López

    Es un paquete, le deseo la peor suerte, siempre en lo profesional. Venga majete a triunfar donde los pepinos.

  2. Julio

    De acuerdo con casi todo lo que aquí se dice , pero sr. Miguel Angel me imagino que tendrá un sueldo digno , el Pucela no puede hacer el ridículo con el Leganes año tras año , el año pasado con Cuellar, este con Miguel , que equipo jurídico tiene el Pucela o usted o sus abogados deven reflexionar para que no se repita
    En cuanto este jugador (mediocre para mi) recordarle a el y al Leganes que quien rie el último rie mas y mejor.
    De todas formas los contratos no pueden dejarse con puertas abiertas.

  3. lui

    Que le vaya bien, pero es un desagradecido al PUCELA donde se ha formado como jugador no como persona, ahi esta su comportamiento. Este tipo de jugadores suelen dar problemas donde vayan. La aficion no lo quiere.
    Que se vaya!!!

  4. charly

    En este asunto el perjudicado es el Real Valladolid,o bien por evitar un conflicto o porque no se ha podido hacer más,de todas formas es un peso que el Club se quita de encima,como es lógico ficha con el C.D.Leganes con ficha del filial,en definitiva que podrá alinearse con el primer equipo en 2º división,como dice el dicho que tanta paz lleves como descanso dejás,y que esto no sirva de precedente para futuros casos de jugadores canteranos,lo primero el Club y despues el resto.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *