El Apoel de Anuar, eliminado de la Europa League

Viernes, 02 de Octubre de 2020. 12:35

Anuar Tuhami arrancó hace unas semanas su cesión en el Apoel. El ceutí quería vivir una nueva experiencia lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla y de España y apostó por el fútbol chipriota. La participación en Europa League era uno de los detalles que más hicieron decantarse al jugador por esta etapa que hasta el jueves había sido perfecta.

Llegando y debutando a las pocos días, siendo indiscutible desde el principio e, incluso, anotado un importante gol en la primera ronda europea del equipo, Anuar vivió este jueves la dura cara de la derrota y la eliminación en un traumático partido ante el Slovan Liberec de la República Checa.

Tras superar las dos primeras rondas del campeonato, ante el Kaisar Kyzylorda y el HSK Zrinjski, la visita a tierras checas supuso la eliminación en un encuentro que se decidió en el último minuto. Un tanto local en el minuto 95 del duelo supuso la eliminación del equipo de Anuar Tuhami en el último encuentro de la fase previa.

Activo determinante en el Apoel

Ganar este jueves suponía la clasificación automática para la Europa League pero el equipo chipriota y el jugador ceutí se quedaron con la miel en los labios. El gol anotado por Kamso Mara en el tiempo de añadido deja sin uno de los sueños y objetivos que Anuar se había marcado para esta temporada.

Sin él, Anuar, que disputó los 90 minutos del duelo, mira a las competiciones locales para buscar todos el resto de metas que se había marcado para la temporada. Sumando ya cinco participaciones y 446 minutos, el futuro del jugador será productivo en lo que a minutos y titularidades se refiere en esta cesión, pese a no poder seguir disfrutando de su experiencia europea.

Anuar Tuhami y el APOEL, antes del duelo ante el Slovan Liberec (Foto: APOEL).
Anuar Tuhami y el APOEL, antes del duelo ante el Slovan Liberec (Foto: APOEL).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *