Sergio descarta a Saidy Janko para recibir al Éibar

Viernes, 02 de Octubre de 2020. 13:32

El partido ante la Sociedad Deportiva Eibar es importante para el Real Valladolid y Sergio González ha sido cuestionado por diferentes perfiles y jugadores de cara al duelo de la quinta jornada de LaLiga Santander. Contento al recuperar diferentes efectivos, el catalán ha descartado a Saidy Janko, último fichaje, para el duelo.

Desde la presencia de Pablo Hervías en el lateral, la vuelta a los entrenamientos de Jordi Masip, la recuperación de Luis Pérez y las posibilidades de Jawad El Yamiq, Sergio ha confirmado todas sus posibilidades para el siguiente partido asegurando que cualquier cambio será por "cuestión física".

Jordi Masip: "Está bien. Está reiniciando los entrenamientos tras estar 12 días sin actividad física. Durante la semana que viene debería hacer entrenamientos totalmente normales"

Luis Pérez: "Está totalmente bien"

El Yamiq: "Ha entrenado mucho más que Janko. Está perfectamente para jugar de inicio si lo consideramos oportuno"

Pablo Hervías: "Estamos agradecidos a Pablo Hervías. Demostró la categoría que tiene como futbolista. Vive por y para el fútbol. Nos sorprendió en Madrid pero Pablo tiene que destacar en la banda".

Saidy Janko: "Le faltan sesiones. Ha estado una semana al margen. No está en condiciones de ser citado. Trabajaremos con él en el parón para que en la siguiente convocatoria esté entre los citados"

Sergio González, en el duelo ante el RCD Espanyol en Zorrilla (Foto: LaLiga).
Sergio González, en el duelo ante el RCD Espanyol en Zorrilla (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *