El duro comunicado del Real Valladolid a la salida de Miguel

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 02 de Octubre de 2020. 13:46

La situación de Miguel de la Fuente está cerrada deportivamente pero no a nivel de clubes. Pese a la inscripción del jugador con el CD Leganés, el Real Valladolid no se va a quedar parado. Aunque Sergio González ha cerrado la etapa del jugador a nivel deportivo, el Pucela "va a defender sus intereses, no solo ante la justicia deportiva (con el procedimiento en curso en LaLiga), sino también ante la justicia ordinaria", tal y como reza el comunicado oficial realizado por la entidad blanquivioleta.

En un escrito en el que expresa "su desagrado por la inadmisible conducta del futbolista, de su agencia de representación y del citado club, por haber negociado con un jugador con un contrato en vigor, contraviniendo la normativa de la RFEF y la propia FIFA", el Real Valladolid carga duramente contra el equipo madrileño.

"Al margen del comportamiento desleal del jugador y de su agencia de representación, es de resaltar el cambio de posición del Club Deportivo Leganés, que recientemente expresó al Real Valladolid su intención de retomar las relaciones institucionales entre ambos, deterioradas debido a la reclamación interpuesta por el Club Deportivo Leganés ante el Comité de Licencias de LaLiga, una vez nos manifestó su falta de interés en los servicios de Miguel de la Fuente ante sus recientes incorporaciones", narra el Pucela.

"Sorprendidos por esta veleidad, desde el Real Valladolid manifestamos que rechazamos su conducta e informamos de la existencia de propuestas oficiales y vinculantes de otros clubes, que, sin duda, mejoran las condiciones del Club Deportivo Leganés", zanja en la respuesta oficial que el club blanquivioleta ha realizado sobre el jugador de Tudela de Duero y después de los últimos acontecimientos.

Miguel de la Fuente, en un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Miguel de la Fuente, en un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. charly

    Aquí todo apunta que nos han metido un gol por toda la escuadra si hay motivos para llevarlo a los tribunales adelante,si el jugador y su agencía de representación han incumplido las normas de FIFA adelante contra el C.D.Leganés sin miramientos,otra cosa es como estaba el contrato con la dichosa palabra disponer hay nos pillen de todas formas con un año de contrato creo que el Real Valladolid tendrá la razón otra cosa es que el juez se la de,vamos a esperar la resolución,el tema de Arnáiz esta concluido.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *