El Promesas también acelera: dos fichajes y una salida

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 02 de Octubre de 2020. 16:48
Paulo Vitor, en su presentación con el Marbella.
Paulo Vitor, en su presentación con el Marbella.

El Real Valladolid ha anunciado dos fichajes para el Promesas que dirige Javi Baraja. Como viene siendo habitual durante las últimas temporadas, el filial blanquivioleta acelera en el tramo final del mercado con refuerzos que intentarán mantener el gran nivel de la última temporada.

El primer anuncio ha sido el de Elliot Gómez López, extremo izquierdo que destaca por su potencia y capacidad de desborde en carrera. Formado en la cantera del Real Madrid, pasó por sus equipos juveniles, llegando a jugar Youth League. En la temporada 2018/2019 fue cedido al Burgos CF, estando solamente seis meses en el equipo castellano. En enero del 2019 recaló en el filial del CD Tenerife. La pasada temporada disputó 13 partidos oficiales con su primer equipo, nueve en LaLiga SmartBank y cuatro de Copa del Rey, incluido el que le enfrentó al primer equipo blanquivioleta.

Poco después, el Pucela también hizo oficial la incorporación de Paulo Vitor Fernandes Pereira, que firma por tres temporadas tras el acuerdo con el Marbella FC para el traspaso de sus derechos federativos.  Formado en la cantera del Vasco da Gama, este extremo diestro de 1,70 metros llegó al primer equipo de la escuadra brasileña, con casi 20 partidos entre la Serie A y la Copa Libertadores. El Albacete Balompié y el Marbella han sido sus dos equipos en España.

Además, en la tarde de este jueves también anunció una salida, en este caso en el centro del campo. Tras el acuerdo llegado con el CA Vélez Sarsfield, la cesión de dos temporadas de Gianluca Mancuso queda anulada y el argentino se marcha del Promesas tras disputar 909 minutos y marcar un gol en 20 partidos jugados en total.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *