Es Noticia
Oficial: El Hacen regresa a Lugo

Oficial: El Hacen regresa a Lugo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sólo unos minutos después de comunicar la cesión de Chris Ramos, el Real Valladolid ha hecho oficial la de Moctar Sidi El Hacen a la misma entidad, el CD Lugo de LaLiga SmartBank.

De esta forma, el Pucela cede al centrocampista mauritano por segundo año consecutivo al club gallego. El Hacen fue fichado por el Real Valladolid en el mercado de fichajes del verano de 2018 procedente del Levante UD y ya jugó a préstamo en el conjunto rojiblanco en la segunda vuelta de la temporada 2019/2020.

Por lo tanto, será el tercer futbolista blanquivioleta que estará a las órdenes de Juanfran García en Lugo esta campaña, tras las llegadas de Diego Alende y de Chris Ramos.

El Hacen, de 22 años de edad, que se acaba de recuperar de una lesión, no ha podido disputar ningún minuto oficial con la camiseta del Pucela en el arranque de curso, pese a la falta de mediocentros por diversos contratiempos. De hecho, tampoco lo pudo hacer en la última pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando