Samuel Grandsir, ofrecido al Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 03 de Octubre de 2020. 09:55
Samuel Grandsir, en una imagen del AS Monaco.
Samuel Grandsir, en una imagen del AS Monaco.

El Real Valladolid sigue buscando un extremo izquierdo para reforzar su plantilla y, a falta de tres días para el cierre del mercado, no hay ningún favorito. Al club blanquivioleta le está costando encontrar un jugador que se ajuste al perfil deseado: zurdo y con desborde, un futbolista de banda auténtico.

Ante la falta de opciones en LaLiga Santander, las ligas extranjeras están siendo también analizadas por la dirección deportiva que encabeza Miguel Ángel Gómez. En los últimos días, además, se están multiplicando los ofrecimientos de jugadores foráneos de clubes potentes. Es el caso del francés Samuel Grandsir, propiedad del AS Mónaco y que durante las dos últimas temporadas ha jugado en la League 1 francesa de la mano del RC Estrasburgo y el Stade Brest. Si bien en la 2018/2019 sus números fueron muy discretos, en la 2019/2020 sí tuvo una mayor aportación, con hasta 17 titularidades, más de 1.500 minutos y tres goles.

Pese a que el Pucela no descarta su llegada, se espera alguna opción de última hora que realmente sea la de ese futbolista que marque diferencias y mejore las alternativas que Sergio González tiene a día de hoy dentro de su plantilla.

Samuel Grandsir, en una imagen del AS Monaco.
Samuel Grandsir, en una imagen del AS Monaco.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *