Borja Herrera, Cedido de Las Palmas al Valladolid en el Mercado de Fichajes de Invierno 2018
Secciones

Borja Herrera, muy cerca del Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de enero de 2018. 18:07
Borja Herrera, con la equipación de Las Palmas.
Borja Herrera, con la equipación de Las Palmas.

Con el paso de los días y de las semanas, al Real Valladolid se le han ido cayendo una tras otra las diferentes opciones que manejaba para el lateral izquierdo. Pero, desde hace tiempo, la dirección deportiva blanquivioleta, encabezada por Miguel Ángel Gómez, se guardaba una bala: Borja Herrera. El prometedor futbolista grancanario, que ha disputado tres partidos como titular esta temporada con la Unión Deportiva Las Palmas en Primera División, se sitúa en la pole para llegar como cedido a Zorrilla.

ElDesmarque Valladolid ha podido confirmar que su llegada a préstamo está "muy cercana", pero no cerrada. La realidad es que las relaciones entre Las Palmas y el Real Valladolid, con Miguel Ángel Ramírez y Carlos Suárez como principales artífices, se mantienen intactas pese a todo lo sucedido con Alfredo Ortuño. Ambos saben que fue el jugador el que se opuso a vestir la camiseta blanquivioleta, pero el compromiso de la entidad amarilla con la pucelana ha perdurado hasta este mercado de fichajes de invierno.
Borja Herrera subió al primer equipo de Las Palmas el pasado verano y, desde entonces, ha sumado 242 minutos, repartidos en los partidos frente al RC Celta, FC Barcelona y CD Leganés. Además, completó 178 más en los tres encuentros que el conjunto canario ha disputado en la Copa del Rey.
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: