Carlos Suárez, Real Valladolid, sobre Arabia Saudí y Al-Mousa,
Secciones

"El mercado árabe es muy interesante para nosotros"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de enero de 2018. 18:42
Suárez, durante su comparecencia.
Suárez, durante su comparecencia.

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha explicado en rueda de prensa las características del acuerdo que ha permitido la llegada del centrocampista saudí Nouh Al-Mousa, que se incorporará a finales de semana, y ha manifestado que "el mercado árabe es muy interesante para el Club". El mandatario ha explicado que en Arabia Saudí el fútbol es "muy seguido" y que se va a intentar que tenga "una mayor repercusión la Segunda División" porque si aumentan los derechos televisivos se verán beneficiados "todos los clubes". Suárez, que ha opinado que "la Segunda División es la sexta liga de Europa", ha agregado que "es importante participar en este proyecto de la Liga, ya que va a permitir al Real Valladolid tener nuevas influencias".

 

El máximo mandatario de la entidad vallisoletana ha destacado "la repercusión" del acuerdo firmado tanto por el Real Valladolid como por otros clubes españoles de Primera y Segunda División (el Leganés, el Levante, el Villarreal, el Numancia, el Rayo y el Sporting) y ha explicado que se trabaja para tratar de "captar patrocinios" de empresas saudíes. "El mercado se ha abierto y eso conlleva un crecimiento de futuro, se trata de una operación en la que la Liga lleva trabajando tiempo y a la que nosotros nos sumamos en octubre porque nos abre las puertas de ese mercado árabe que considero atractivo", ha recalcado Suárez ante los periodistas.

Además, el presidente ha informado de que Nouh Al-Mousa se incorporará a finales de esta semana a los entrenamientos y ha subrayado que el jugador viene para tratar de hacerse "un hueco" en el equipo y que será el entrenador Luis César Sampedro el que decida "si juega o no". El Pucela y el Al-Fateh SC de Arabia alcanzaron el pasado domingo un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del referido Nouh Al-Mousa, centrocampista internacional saudí. Esta operación se ha encuadrado dentro de ese proyecto en el que está participando el Real Valladolid junto con LaLiga Santander, la General Sports Authority de Arabia Saudí y la Federación de Fútbol de este país para potenciar su fútbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?