Es Noticia
Sergio: "Es una hostia bastante fuerte porque este partido hace daño"

Sergio: "Es una hostia bastante fuerte porque este partido hace daño"

DMQ

La derrota (1-2) ante la SD Eibar ha hecho mucho daño al Real Valladolid. El equipo blanquivioleta ha caído con dolor en la quinta jornada de LaLiga Santander en un duelo ante un hipotético rival directo. Hay muchas lecturas posibles y Sergio González ha hecho la más exigente posible.

Pese a creer que "hemos empezado bien en el partido porque ellos no nos estaban generando problemas hasta el penalti", el entrenador ha señalado que su equipo se ha caído cuando "habíamos conseguido lo más difícil, que era empatar". Analizando ya la segunda parte, Sergio cree que "hemos empezado la segunda parte con buen ritmo" pero "la ocasión del penalti" ha marcado un cambio de tendencia.

Bajando sus credenciales, el equipo se ha roto, curiosamente, cuando se ha quedado con un jugador más. "Con la expulsión nos hemos ido del partido", algo que genera "una sensación de frustración" en el entrenador. "No hemos sabido jugar contra 10 y nos llevamos una hostia bastante fuerte porque este partido nos ha hecho daño", ha zanjado.

El mal resultado de los cambios

Preguntándose por qué, Sergio cree que "tenemos que levantar la cabeza y reflexionar para trabajar y trabajar" ya que "en el tramo final nos ha faltado personalidad". Confirmando que el equipo ha estado algo "presionado" y "atenazado", la mirada del entrenador catalán se ha centrado en los cuatro cambios realizados.

"No he estado acertado en los cambios porque no he podido reactivar al equipo. O no los he leído bien o no nos ha dado nada", ha asegurado un Sergio que se ha mostrado convencido de que "después del penalti hemos dejado de ser nosotros" porque "cada jugador ha querido hacer su guerra individual".

Con uno más, "hemos elegido mal y hemos estado mal en todas las tomas de decisiones". Así se ha generado la tercera derrota de la temporada, aquélla que deja muy tocado al equipo ya que aunque "las sensaciones son buenas, la realidad es que sólo tenemos dos puntos".

Sergio González, en el duelo ante el SD Éibar (Foto: LaLiga).
Sergio González, en el duelo ante el SD Éibar (Foto: LaLiga).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jrgk

    ¿¿Pero no decia Sergio que este partido no era de urgencias ni dererminante??

  2. anonimo

    Cuando nos vamos a dar cuenta de que tenemos una plantilla mal confecionada, y que además el entrenador obliga a los jugadores a jugar según su esquema. Mi explicación es simple, solo tenemos 2 jugadores de banda autenticos Waldo y Hervias, el resto de jugadores que ponemos en esa zona son mediapuntas reconvertidos y les hace bajar muchisimos enteros su rendimiento: Orellana, Villa y Plano.

  3. Juan79

    Esta claro q hoy ha sido un palo duro pero como dice Pepone hay equipo y como muy bien dice Kiko también es vital estar unidos, lo más importante es recuperar al equipo mentalmente, los dos años anteriores tener la cabeza fuerte fue fundamental,sobre todo el primero con las injusticias del VAR etc, y en eso de mentalizar y concienciar el equipo Sergio ya ha demostrado q sabe y muy bien, así q, ANIMO, Y AUPA PUCELA¡¡¡

  4. Kiko

    Se echa mucho de menos a Kiko Olivas(el solo a dado al club 20kilos)y el propio Sergio lo sabe.en defensa somos un flan y eso es algo en lo que estos últimos años a destacado este equipo,pero tranquilidad todavía queda mucha Liga y tenemos que confiar en todo el cuerpo técnico y plantilla. En los momentos malos es cuando más Unidos tenemos estar todos.AUPA PUCELA

  5. Manuel

    Pues ,como simpatizante y socio del PUCELA, opino que ya deberíamos tener atado ,no a 1 ,sino a 2 Medios centros OFENSIVOS,y no tanto dinero invertido en defensas. Hace DOS AÑOS que venimos pidiendo creación en el medio campo Joder.QUE YA SON MUCHAS CARAS NUEVAS EN EL VESTUARIO y "está faltando lo más importante" creación y calidad en el mediocampo.

  6. Luis Manuel López

    No me ha gustado nada. Las sensaciones, malísimas. Hoy no estaban Michel ni Moyano y hemos estado fatal. Esperemos que Sergio sea capaz de reaccionar, pero creo que estos jugadores no son del tipo de los que le gustan.

  7. Ángel Santiago

    Hay buenos jugadores y con los 3 fichajes que faltan por llegar y la recuperación de los lesionados , será la mejor plantilla de los últimos años , pero,¿ hay entrenador ?

  8. Pepone

    Hay buenos jugadores como se demostró en Madrid y Sergio acabará sacándolos lo mejor. Es su especialidad.

Cargando