48 horas finales de mercado para el Pucela

Domingo, 04 de Octubre de 2020. 10:09

Con la derrota (1-2) ante la Sociedad Deportiva Éibar muy caliente en la memoria de los aficionados y jugadores del Real Valladolid e, incluso, en el propio club, el Pucela afronta las últimas 48 horas del mercado de fichajes de verano. La edición más larga que se recuerda y la ventana "más compleja de los últimos 20 años", como ha definido Miguel Ángel Gómez, llega a su fin con varias operaciones en el aire blanquivioleta.

Con los frentes de llegadas definidos, el Real Valladolid ya no mira con ansiedad al mercado de salidas. Cerradas las cesiones de esos jugadores que debían salir del Nuevo Estadio José Zorrilla por diferentes motivos, las últimas 48 horas del mercado están centradas en dos o tres llegadas que podrían ser determinantes para las aspiraciones del equipo.

Pese a que el frente pucelano esté centrado en un perfil concreto de fichajes y nada de lo ocurrido en el terreno de juego vaya a cambiar la percepción de la dirección deportiva o del cuerpo técnico, la búsqueda sigue estando definida. Pese a que en muchas ocasiones se ha escuchado que los blanquivioleta no descartan nada que "mejore" lo que ya hay en el vestuario, Zorrilla se centra, como desde hace semanas, en tres posiciones.

Sin descartar salidas

Con la defensa y la portería cerradas, el Real Valladolid quiere un extremo izquierdo, un centrocampista y un delantero. Las posiciones tienen objetivos claros como son Jose Arnaiz, Roque Mesa y Ante Budimir. Sin descartar nada, como es el ejemplo de Samuel Grandsir, desde el Estadio José Zorrilla se ha esperado con insistencia al último momento. Se sabía que en este peculiar mercado muchas piezas se moverían en las últimas horas y éstas han llegado.

Con los objetivos claros y los nombres muy definidos, Sergio González y Miguel Ángel Gómez no se cierran a ningún nombre que refuerce la creación, la amplitud en el perfil izquierdo y el gol. Sabiendo que las tres son posiciones de inversión y exigencia en las operaciones, las últimas 48 horas comienzan y el Pucela debe cerrar su plantilla y, quizás, firmar alguna salida más.

Sergio González y Miguel Ángel Gómez, en imágenes recientes (Fotos: Real Valladolid).
Sergio González y Miguel Ángel Gómez, en imágenes recientes (Fotos: Real Valladolid).

6 comentarios

  1. Mark

    Sino se va Don Sergio, el entrenador anti fútbol, donde el Pucela es el equipo más aburrido del mundo. Hace que no quieras ver ni a tu propio equipo. Eso lo dice todo. Solo veo una cosa positiva de ser últimos: Despedir a nuestro mister ahora si o si..,todo lo demás es ver desastre tras desastre en juego, alineaciones y decisiones.
    Todo lo hace mal. Cede o vende a los mejores, de queda con los peores y toma siempre malas decisiones. La tormenta perfecta.
    Prefiero bajar jugando un buen fútbol que soportar más años este valladolid penoso.
    Presidente Ronaldo: Usted y este entrenador sois incompatibles al 100%.
    Gracias.

  2. Javier

    Min 62. Sale Kike Garcia , Mendilibar le saca los colores a Sergio. Con ese cambio el mister del Pucela no supo que hacer para cambiar el destino del partido y con 10 el Eibar siguio atacando. Si hubiera sido al revés, Sergio hubiera metido un defensa y autobús. Siento decirlo pero vamos camino de Segunda División. Necesitábamos centrocampistas creadores pero hemos traído futbolistas de medio pelo como el del Madrid por 3 Kilos y dejamos escapar a Luis Milla por un poquito más, ahora dando juego en el Granada. Sres González y Gomez váyanse por favor porque este equipo no tiene alma por no decir juego durante 2 temporadas y media.

  3. Pisonero

    No le deis vueltas. No hay nivel

  4. Alfredo

    Yo creo que se ha ganado el derecho a tener crédito!
    Ayer probablemente no acertó con los cambios, el fallo es suyo y de algún jugador q está muy lejos de su nivel.

  5. Angel 57

    Creo que se nota mucho la baja de KiKo Oliva en defensa y pienso que muchos jugadores no están en su mejor forma. Pero también los se tenía que ser más ambiciosos en los fichajes. Hay jugadores que podrían haber venido al club.

  6. Óscar 47

    Nadie piensa en el fin de ciclo del entrenador????...igual también habría que pensar en ello...

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *