Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Otro exblanquivioleta para el Elche

Un contenido de:
ElDesmarque

Antonio Barragán, el que fuera lateral derecho del Real Valladolid, ha fichado por el Elche CF. Así lo ha anunciado el club ilicitano este domingo a través de sus redes sociales y, por lo tanto, se convierte en el noveno refuerzo del equipo en la temporada del regreso a LaLiga Santander, segundo con pasado blanquivioleta tras la llegada de Luismi Sánchez.

El lateral derecho se encontraba con la carta de libertad, después de que finalizara su vinculación con el Real Betis en el que militó durante tres temporadas. Barragán, de 33 años, seguirá en la máxima categoría del fútbol español, donde, aparte de en Pucela y en el conjunto bético, ya tiene experiencia en equipos como el Valencia CF y el RC Deportivo.

Al Real Valladolid llegó en el verano de 2009. Como pucelano disputó 49 partidos oficiales entre Primera División, LaLiga SmartBank y la Copa del Rey, en los que marcó un gol. Fue parte del equipo que descendió a Segunda División y también del que, precisamente, cayó en el play off de 2011 ante su ahora equipo, el Elche.

Tras dos temporadas en Pucela, Barragán fue traspasado al Valencia por una cifra cercana a los dos millones de euros. Lo hizo tras haber disputado la primera jornada de la temporada 2011/2012, campaña que terminó con el ascenso del conjunto entonces dirigido por Miroslav Djukic.

Antonio Barragán posa durante la entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio Barragán posa durante la entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *