Es Noticia
Otro exblanquivioleta para el Elche

Otro exblanquivioleta para el Elche

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Antonio Barragán, el que fuera lateral derecho del Real Valladolid, ha fichado por el Elche CF. Así lo ha anunciado el club ilicitano este domingo a través de sus redes sociales y, por lo tanto, se convierte en el noveno refuerzo del equipo en la temporada del regreso a LaLiga Santander, segundo con pasado blanquivioleta tras la llegada de Luismi Sánchez.

El lateral derecho se encontraba con la carta de libertad, después de que finalizara su vinculación con el Real Betis en el que militó durante tres temporadas. Barragán, de 33 años, seguirá en la máxima categoría del fútbol español, donde, aparte de en Pucela y en el conjunto bético, ya tiene experiencia en equipos como el Valencia CF y el RC Deportivo.

Al Real Valladolid llegó en el verano de 2009. Como pucelano disputó 49 partidos oficiales entre Primera División, LaLiga SmartBank y la Copa del Rey, en los que marcó un gol. Fue parte del equipo que descendió a Segunda División y también del que, precisamente, cayó en el play off de 2011 ante su ahora equipo, el Elche.

Tras dos temporadas en Pucela, Barragán fue traspasado al Valencia por una cifra cercana a los dos millones de euros. Lo hizo tras haber disputado la primera jornada de la temporada 2011/2012, campaña que terminó con el ascenso del conjunto entonces dirigido por Miroslav Djukic.

Antonio Barragán posa durante la entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio Barragán posa durante la entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando