Es Noticia
Todo abierto en Zorrilla a menos de 24 horas del cierre del mercado

Todo abierto en Zorrilla a menos de 24 horas del cierre del mercado

DMQ

El largo y complicado mercado de fichajes del Real Valladolid en este verano está cerca de llegar a su fin. El famoso y mencionado 5 de octubre ya es una realidad y las exigencias crecen en un Nuevo Estadio José Zorrilla sobre el que parece existir cierta incertidumbre, pero en el que hay una hoja de ruta marcada para estas últimas 24 horas.

Tras la derrota (1-2) ante la SD Éibar el equipo de Sergio González está rodeado de dudas, que, en parte, pueden verse reducidas en este último día del mercado. Con diferentes frentes, operaciones y nombres abiertos para reforzar el equipo, el cierre del mercado puede ofrecer grandes novedades en la plantilla blanquivioleta.

Consiguiendo ese centrocampista buscado, el extremo zurdo demandado por Sergio González y, quizás, el añorado cuarto delantero, el Real Valladolid daría un empujón a una plantilla que no tiene confirmada la continuidad para todos sus futbolistas.

Algunas piezas del vestuario blanquivioleta pueden caer en forma de salida en este último día. La exigencia del límite salarial, las limitaciones que marca LaLiga, los objetivos del club y las ambiciones propias de los jugadores pueden provocar operaciones de salida que dejen hueco a esas añoradas, solicitadas y casi necesarias llegadas que tiene el cuerpo técnico que lidera Sergio González.

Abiertos a todo

Son varios frentes los que tiene abiertos el club para este último día. Para estas 24 horas del mercado, y tal y como se esperaba tras las declaraciones de Miguel Ángel Gómez estas últimas semanas, el Real Valladolid llega con deberes por hacer, pero con las ideas claras.

Sabiendo qué se quiere, tanto en salidas como en llegadas, desde el Estadio José Zorrilla se afronta con una intranquilidad controlada estas últimas horas del mercado, aquéllas que afrontará con ciertas operaciones encauzadas y, a la vez, teniendo muy claro qué quiere y hasta dónde puede llegar para conseguir sus objetivos finales en el mercado más difícil de las dos últimas décadas.

Miguel Ángel Gómez y Ronaldo Nazário, junto a Julio Baptista (Foto: Real Valladolid).
Miguel Ángel Gómez y Ronaldo Nazário, junto a Julio Baptista (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José I.

    A tí Luis se te ve que eres de ideas claras

  2. lui

    Segun Luis el Pucela no tiene nada, tampoco se merece aficionados como tu. Aupa Pucela !!!

  3. Luis

    El Pucela no tiene dinero, ni ideas, ni nada para estar en Primera.

Cargando