Jota, opción blanquivioleta para reforzar el ataque

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 05 de Octubre de 2020. 09:56

El Real Valladolid ya está dentro de las últimas 24 horas del mercado de verano y son diferentes las operaciones que se quieren cerrar desde el Estadio José Zorrilla. Tanto en ataque como en salidas, el 5 de octubre va a deparar movimientos en Pucela y uno de ellos puede llegar desde Portugal.

Según apunta AS, el Real Valladolid está cerca de cerrar la llegada de João Pedro Neves Filipe, más conocido como Jota, para reforzar el ataque. Necesitando completar el frente ofensivo del ataque, el club banquivioleta se ha fijado en este polivalente jugador del SL Benfica de 21 años. que ha sido internacional en todas las categorías base del equipo portugués.

El jugador, válido para varias posiciones del ataque dentro de cualquier esquema, llegaría al Real Valladolid tras disputar 28 partidos la temporada pasada con el primer equipo luso. Pese a sumar sólo 592 minutos, el último frente del Real Valladolid consiguió dos goles y tres asistencias en el segundo año en el que sumaba minutos con el primer equipo portugués tras su breve paso de la campaña 2018/2019.

Exigente día de mercado

Abiertos a muchas posibilidades y posiciones, el nombre de Jota es una posibilidad real de fichaje en el Real Valladolid en el último día de mercado. El portugués está dentro de las opciones y búsqueda que tiene el Real Valladolid para cerrar su plantilla en este exigente 5 de octubre.

João Pedro Neves Filipe, 'Jota', en un partido con la selección sub21 de Portugal (Foto: Twitter)
João Pedro Neves Filipe, 'Jota', en un partido con la selección sub21 de Portugal (Foto: Twitter)

1 comentario

  1. Javier

    El Real Valladolid no necesita delanteros de medio pelo. Es necesario creatividad en el centro del campo y polivalencia y Roque Mesa no es eso. No escarmentamos pero tenemos lo que nos merecemos... Buen momento para hacer cambios Sr. Ronaldo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *