Doble debut en el fin de semana de los cedidos

Lunes, 05 de Octubre de 2020. 14:32

En la pasada semana el Real Valladolid oficializó cuatro movimientos de salidas. Eran cesiones a LaLiga Santander y a dos equipos en concreto: el Club Deportivo Lugo y el Club de Fútbol Fuenlabrada. Entre uno y otros se hicieron con los préstamos de Chris Ramos y Moctar Sidi El Hacen, en el caso de los gallegos, y de Sekou Gassama y Álvaro Aguado, en el de los madrileños.

Con ellos, el número de cedidos del Real Valladolid aumentaba a 13, siendo nueve en la categoría de plata del fútbol español. Así, y para esta primera jornada liguera contando con estas cuatro operaciones, el Pucela ha cerrado, nuevamente, un gran éxito de cesiones. Dos estrenos, siete participaciones y cuatro titularidades definen la jornada de los jugadores cedidos por la entidad blanquivioleta.

Siendo noticia el debut de Álvaro Aguado y Sekou Gassama con el equipo madrileño, el éxito se centra en la Sociedad Deportiva Ponferradina y su cuarta posición en la tabla. Con un peso destacado para José Antonio Caro y Carlos Doncel, titulares en la victoria (0-1) en el Estadio de Anduva, los bercianos consiguieron res puntos de prestigio, igual que el CF Fuenlabrada.

Los de José Ramón Sandoval se impusieron (0-1) en el Estadio de Montilivi en un duelo de doble estreno y, también, de titularidad para Moi Delgado. La triple cesión en el Estadio Fernando Torres lideró el bagaje de un fin de semana en el que Diego Alende siguió sumando partidos completos con el CDLugo mientras que Víctor García vivió su tercera aportación con el CE Sabadell.

Sin minutos extranjeros

Todo ello ocurría en LaLiga SmartBank y en España ya que fuera de las fronteras las cesiones no tuvieron peso. Si bien Anuar Tuhami no jugo ningún minuto en el empate (0-0) del APOEL ante el Ermis Aradippou, Stiven Plaza no entró en la lista del Trabzonspor en la igualada (1-1) ante el Gaziantep BB.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *